cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Blaze no disponible en la tienda

No me parece bien que el Fitbit Blaze haya desaparecido de vuestra web, como si no hubiese existido nunca. Por lo que veo parece que lo van a dejar morir ya sin actualizaciones ni mejoras ni nuevas carátulas, con la excusa de que ahora está disponible el ionic y el versa, a ver si cuela y y la gente los compra con la excusa. Mis dispositivos tienen 6 meses desde su compra, y no me parece bien. Se podría desarrollar más, y mejorar, unidades que ya existen y siguen en uso, en vez de obligar a los usuarios a "jubilar" un dispositivo antes de tiempo.

Editado por moderador: Titulo actualizado para claridad 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Es un gusto verte por la Comunidad @PaufrSiempre estamos trabajando para optimizar nuestras ofertas mientras que presentamos nuevos productos. Aunque ha sido un producto muy popular para nosotros, hemos decidido dejar de vender el Fitbit Blaze en fitbit.com

Ten en cuenta que continuaremos a ofrecer soporte por el Blaze desde el punto de vista del software y a contestar a cualquier pregunta que puedas tener durante el uso del producto. Nos disculpamos por cualquier inconveniente y esperamos poder continuar proporcionándole los dispositivos Fitbit que amas y ayudarte a alcanzar tus objetivos. 

Agradezco tu comprensión y no dudes en regresar a la Comunidad si tienes más preguntas. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.

Solución aceptada
0 kudos