cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Blaze o ChargeHR

Hola tengo la pulcera ChargeHR y me encanta pero vi esta nueva pulcera y me gusto mucho como se ve. Digamos que por pura banidad la quiero comprar. Pero hablando de funciones que me recomiendan? Me quedo con la Chargehr o la cambio? Y mas quisiera saber los comentarios de los que antes tenian una pulcera como la mia y la an cambiado a la blaze.

Gracias 🙂
Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Hola @EmiGarza es un placer tenerte en la comunidad de Fitbit Emoticono muy feliz. Esto dependerá de tus necesidades y lo que buscas en un Fitbit. Te invito a ver este sitio donde podrás comparar esos dos dispositivos: https://www.fitbit.com/es/compare

Espero que esta información te ayude! Emoticono feliz

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos
Pues yo sé que a grandes rasgos la pulsera blaze es lo mismo que la Charge HR. Solo que es con pantalla touch y a color.
Solución aceptada
0 kudos

@EmiGarza Espero que el link te sea útil. Si tienes mas dudas, aquí esta la comunidad para ayudarte. Emoticono feliz

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

 

Lo único diferencial son las notificaciones y la pantalla más grande. Yo creo que si tienes la HR no merece la pena, salvo q tengas una especial necesidad de poder leer los whatsapps. Si no la tuvieras, y entre comprar la HR 2 por 160€ o comprarte la blaze por 180 en Amazon me cogeria la segunda.

Solución aceptada
0 kudos

Hola @adiazlopez es un gusto verte de nuevo.

 

Muchas gracias por tu opinión siempre es importante para la comunidad. Emoticono feliz

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos