cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Botón Izquierdo de Fitbit Blaze no funciona

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Buenas tardes, desde ayer en boton izquierdo de mi FitBit Blaze no funciona y no me puedo regresar al menu de funciones, ya probe dejando apretado el boton izquierdo y el derecho inferior y solo asi se regresa al menu pero tengo que estar aprentandolo a cada rato, hay alguna forma de destrabar o arreglar el boton izquierdo, por lo demas todo funciona bien.

 

Gracias por su ayuda, saludo.

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
37 RESPUESTAS 37

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @katmai931! Con gusto te ayudaré con tu inquietud acerca del botón de tu Blaze que no funciona. Gracias por intentar reiniciar tu monitor y por indicar que tienes que seguir estos pasos continuamente. 

 

Es posible que el monitor esté sucio y para quitar el polvo o la suciedad pasa suavemente un palillo de dientes alrededor del botón. Si esto no mejora el rendimiento del botón, puede intentar limpiarlo con aire comprimido. Sostén el Blaze a la distancia del brazo y rocía una vez para aflojar cualquier suciedad o polvo que pueda haber acumulado alrededor del botón.

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por la respuesta, ya intente hacerlo (ya lei que varias personas tienen el mismo problema) he intente todo, pero el problema persiste, lo raro es que cuando lo apago y lo puedo volver a encender lo hago con el boton izquierdo y funciona, pregunta no sera que le falta alguna actualizacion o no se que pueda ser, por lo demas funciona muy bien, espero me puedan ayudar, gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tus intentos por resolver este inconveniente @katmai931

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola. A mi me sucede lo mismo, el botón izquierdo a dejado de funcionar. Ayer me volvió a funcionar un rato y se me ha quedado en la pantalla segunda y no Hay manera de salir de ahí. Me podéis ayudar. No creo que sea polvo interior ni exterior. Hay un mal contacto interior.

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Tú! Será un gusto ayudarte con el inconveniente con el botón de tu Fitbit Blaze.

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico muy pronto.

 

Sigue participando en la comunidad. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias por vuestra ayuda. He recibido el dispositivo nuevo y me funciona correctamente. Muy agradecido.

Un Saludo.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @Tú. Me alegra mucho saber que tu inconveniente con el botón del Blaze ha sido resuelto.

 

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

Buenas tardes, el botón izquierdo no funciona en mi Blaze. 

Realice  los siguientes procedimientos:

1. Lo apague y encendí.

2. Con dificultad logré reiniciarlo, desde la pantalla.

3. Limpie la zona alrededor del botón como lei en el foro, pero sigue igual,no funciona.

 Aparentemente es problema de sistema porque cuando apagó el monitor, logro encenderlo con el botón izquierdo.

Favor ayudarme.

Saludos desde España

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verte por la comunidad @Lopcarjes. ¡Bienvenido! Será un gusto ayudarte con el inconveniente del botón de tu Fitbit Blaze. Gracias por indicar los pasos que ya has seguido para resolver este inconveniente. Básicamente son los pasos recomendados para resolverlo.

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte. 

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda.



Un Saludo.
Solución aceptada
0 kudos
Solución aceptada
0 kudos
Tengo un problema

Elegí descuento de un nuevo dispositivo (para adquirir el ionic) en vez de
la sustitución y me confundí

Ruego vuelva a enviar el correo

Gracias



Saludos

Jesus Carbonell
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @Lopcarjes. ¿Puedes volver a ponerte en contacto con nuestro Equipo de Soporte para que ellos te asistan?

 

Gracias por participar en la comunidad. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos

Buenas

Hace unos días que el botón izquierdo no funciona en mi Blaze. 

Realicé los pasos que indicaban:

Limpié el botón como lei en el foro, con un palillo.

- Apagué el monitor y lo reinicié, apretando el botón izquierdo (que así si funciona)

- Incluso lo desvinculé del móvil y lo volví a vincular para que actualizara el reloj

 

Nada hace que funcione el botón cuando el reloj está en uso, pero si fuera problema del botón tampoco funcionaría para iniciarlo...

 

Me pueden echar una mano, por favor?

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @JEsparza! Será un gusto ayudarte con el inconveniente que tienes con el botón izquierdo de tu Fitbit Blaze.

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada

Muchas gracias Andrea

 

Ya se han puesto en contacto conmigo desde el soporte.

 

Espero que resolvamos pronto el problema y pueda seguir usando el monitor.

 

Un saludo

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @JEsparza. Me alegra que ya se hayan puesto en contacto contigo y espero que tu problema sea resuelto pronto.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola

Tengo un fitbit Blaze desde hace 2 meses y ha dejado de funcionar el boton izquierdo.

He seguido los pasos que he leido en el foro:

Limpié el botón como lei en el foro, con un palillo.

- Apagué el monitor y lo apague, he tenido que pulsar el boton derecho de abajo para encenderlo.

- Incluso lo desvinculé del móvil y lo volví a vincular por si acaso.

 

Nada hace que funcione el botón, da igual en que pantalla me encuentre. Una vez entro en alguna opcion se queda ahi. La unica manera es poniendolo a cargar entonces vuelve a la pantalla del reloj. 

Me pueden echar una mano, por favor?

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @RobbyCs! Será un gusto ayudarte con el inconveniente que tienes con el botón de tu Fitbit Blaze. Gracias por indicarnos los pasos que has seguido para solucionarlo. 

 

En este caso lo recomendable es que te pongas en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya lo has hecho y que te están ayudando. 

 

Déjanos saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos