cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Blaze se apaga constantemente

me regalaron  un fitbit Blaze, el cual funciono bien por un tiempo ahora se apaga a cada rato y debo estar sincronizando con el teléfono todo el tiempo, lo he reiniciado, cambiado cargador, limpiado celdas y todo lo que indican en el foro pero nada me ha dado resultado, por lo cual me resulta mas como ver la hora y programar tareas de ejercicios con ni telefono

 

por favor una orientación

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @cristianromero. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Fitbit Blaze. Gracias por mencionar todos los pasos que has seguido para corregir esta situación. 

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico.

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos
Gracias, quedaré atento

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Disculpa por la demora de la respuesta y gracias por volver a la comunidad @cristianromero. Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

se comunicaron conmigo pero no me pudieron dar solución ya que en mi país esta vencida la garantía por lo cual el producto ya no es de mi interés  

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por compartir tu experiencia con nosotros @cristianromero. Siento mucho saber que la garantía está vencida en tu país. 

 

Aprecio tus comentarios con respecto a nuestra Garantía y entiendo cómo te sientes, nos esforzamos por un excelente servicio al cliente, y su satisfacción sigue siendo nuestro objetivo número uno, sin embargo, las demandas de dirigir un negocio global requieren que ahora apliquemos nuestra Garantía de manera consistente.

 

Ten en cuenta que proporcionamos comentarios a nuestro equipo en función de las publicaciones de la comunidad y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros dispositivos y el entorno general en función de lo que comparten aquí.

 

Agradezco tu comprensión y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos