01-28-2017 14:32 - editado 01-28-2017 14:33
01-28-2017 14:32 - editado 01-28-2017 14:33
Buenas a todos, lo primero es presentarme ya que soy nuevo por aqui.
Tengo un Blaze desde hace un par de meses y hasta ahora todo bien. Me ha surgido una gran duda que es la siguiente. Hoy despues de una lesion de rodilla por fin he podido volver a salir con mi bicicleta de carretera a hacer casi tres horas de ruta. En la bici llevo el polar cs500 con la banda en el pecho para las pulsaciones. La duda me ha surgido cuando he concluido la ruta y la diferencia de las calorias consumidas respecto al blaze son demasiadas. El polar me ha marcado 1610 calorias y el blaze 750 calorias. He comprobado que el Blaze ha estado funcionando en todo momento y ademas estaba bien ajustado, en su posición.¿sabeis por que tanta diferencia?¿Puede que el Blaze este?. Si es así, esta todavia en garantia.
Bueno, ya me decis. Un saludo a todos.
el 02-03-2017 19:09
el 02-03-2017 19:09
Es muy bueno verte por la Comunidad de Fitbit @Takio. Gracias por los detalles que mencionas. Aunque estés usando los dos dispositivos al mismo tiempo, los resultados siempre serán diferentes ya que cada uno utiliza diferentes algoritmos para calcular la información.
Te recomiendo que verifiques este articulo ¿Qué debo saber acerca de los datos de mi ritmo cardiaco?, para poder saber si tu Blaze esta funcionando correctamente.
Dejame saber si tienes más preguntas.
Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.