cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cinta de correr y Watshap?

Hola a todos! Estoy interesado en este monitor, pero quisiera resolver dos dudas:
1.- ¿Sirve en cinta de correr? es decir, ¿mide la distancia recorrida, pasos, etc? Es donde suelo correr, más que en exterior. Mi cinta es una Pro-Form
2.- ¿Se pueden ver los Whatsapp?
Gracias y saludos!
Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7
Hola.
El Whatsapp en los dispositivos android parece que sí deja , pero si tienes IOS (iPhone), de momento no. Esperemos que pronto actualicen y también se pueda.

Lo de la cinta de correr, no lo sé seguro, pero imagino que al no meverte aunque conectes el GPS del móvil, no te mida lo que corres. A ver si alguien puede confirmarlo.
Solución aceptada

Muchas gracias Luisma por tu respuesta! Creía que me quedaba sin noticias y no sé por qué ningún moderador tampoco contesta, creo que no son tan complicadas las cuestiones. 

Desde luego si no mide lo recorrido en la cinta de correr, como tú me dices, no me interesa, aunque veo muy extraño que sea así. Seguiré esperando a que me lo aclaren. Saludos!

Solución aceptada
0 kudos
Yo lo he usado en bicicleta estática y no me da el espacio recorrido. No sé si en la cinta te hará algún cálculo aproximado con el movimiento de los brazos y calculando las zancadas o algo así, pero al no moverte y no conectar el GPS del móvil no creo que te de espacio real. Si puedo hacer alguna prueba sobre ello, ya te cuento.
Solución aceptada
Gracias nuevamente! Pues a ver, porque si no lo mide no me interesa, ya que, por circunstancias personales, el único ejercicio que hago es con la cinta de correr que tengo en casa, mo puedo salir al exterior. Te agradezco mucho tu información, ya que eres el único que me está dando pistas y, es una pena que no me sirva ya que me gustaba bastante, ahora no sé si habrá algún otro que me pueda servir. Saludos!!!!
Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @sllf! Como mencionó @Luisma las notificaciones de WhatsApp están funcionando solamente con móviles Android. 

 

Con respecto a tu pregunta sobre la cinta de correr, puedes utilizar tu Charge HR y registrará tu ejercicio, la distancia será calculada dependiendo de cómo pongas las manos en la cinta, si las tienes estáticas, no la reconocerá tan acertadamente. También puedes registrar tu ejercicio como una actividad

 

Si tienes más preguntas, no dudes en volver. Gracias por participar en los foros.

Solución aceptada
0 kudos
Osea te registrara la distancia, depensiendo de los pasos que des, eso significas si andas siempre agarrado de las barra no te registrara nada, yo con mi cjarge Hr me registraba exacto que la maquina. Ya tengo el blaze y no lo e usado aun pero debe ser igual. Y pues en una bici estadica no te registra la distancia porque generalmente o siempre vas agarrado de los maniubro. Y por supuesto, tiene que tener esto muy en cuanta, ya que esta siempre en un solo lugar y no es por gps significa que tiene que tener su distancia de sancads exacta a como la da, si la tiene registrada con menos la app le registrara una menos distancia, menos Km. y si no tiene como saber cuanto mide si sancada como yo, lo qud yo hice fue no poner ni una cifra para que los de fitbit lo diera solo y noto que esta muy exacto.
Espero y te aya ayudado un poco.
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tus comentarios @EmiGarza. Como has mencionado, si siempre andas agarrado de la barra es más difícil que tu monitor registre los pasos, ya que algoritmo que usa está diseñado para buscar las pautas de movimiento más indicativas de los pasos de las personas.

 

Sigue participando en la comunidad y compartiendo tu experiencia con nosotros. 

Solución aceptada
0 kudos