cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Control de música con Fitbit Blaze

El Control de Música se renueva con Fitbit Blaze. Aprende más acerca de tu poder para controlar la música a continuación. Para una visión más detallada del Control de Música con tu Fitbit Blaze puedes consultar este artículo.

Control de Música:

¡Con Fitbit Blaze, puedes controlar tu música con el toque de un botón! Para acceder al Control de Música, simplemente desliza la pantalla principal hacia abajo. Las mejoras a esta función incluyen una conexión Bluetooth de baja energía (BTLE) para iOS en lugar del Bluetooth Clásico. Y se ha agregado la capacidad de regresar la canción y aumentar/disminuir el volumen, además del avance rápido y la reproducción/pausa.

Volume control.png

Notas:

• Los móviles Android y Windows todavía usan BT Clásico para el uso del Control de Música.
  • Mientras uses el modo de ejercicio, pulsa/mantén presionado el botón superior derecho del Blaze durante 2 segundos para llevar el control de música hacia arriba.
  • Vamos a usar los dos botones de la derecha par controlar el volumen del Blaze (ver la imagen de la derecha).
  • Al igual que la mayoría de dispositivos Bluetooth, si conectas otro dispositivo Bluetooth y desconectas tu Blaze, tendrás que conectarlo de nuevo la próxima vez que quieras usar el Control de Música.

No importa lo que estés haciendo, estamos seguros de que amarás el Control de Música con tu Blaze.

Solución aceptada
7 RESPUESTAS 7
Mi blaze esta sincronizado, en configuración seleccione Bluetooth clásico enlazar
Mi Oneplus two no lo detecta.. Algún comentario?? Gracias!
Solución aceptada
0 kudos
Ya pude hacer que apareciera blaze clásico en mi dispositivo pero al tratar de vincular aparece un mensaje que indica código de acceso o pin equivocado. Agradezco tu ayuda
Solución aceptada
0 kudos

¡Es muy bueno verte por la Comunidad de Fitbit @Fmunoz0505! En otra publicación mencionaste que tienes un OnePlus Two. Como este dispositivo aún no es compatible, todavía no podrás utilizar la función de control de música, aunque ya hayas logrado sincronizar tu monitor. 

Gracias por participar en la Comunidad de Fitbit. 

Solución aceptada
0 kudos
En la comunidad en inglés hay algunos casos similares con el Modelo Blaze que supongo tiene más tiempo en el mercado y parece que fueron resueltos. Podrías investigar más al respecto?
Solución aceptada
0 kudos

Con mucho gusto @Fmunoz0505. Investigaré más tarde sobre esto y te escribiré de vuelta. Quieres que investigue específicamente para el OnePlus Two ¿verdad?

Gracias por participar en los foros de Fitbit. 

Solución aceptada
0 kudos
Es correcto Andrea, todas las demás funciones trabajan correctamente en mi
Oneplus Two menos el control de música

Gracias por tu ayuda.
Solución aceptada
0 kudos

Perdón por la demora en mi respuesta @Fmunoz0505. Pregunté sobre tu duda sobre el control de música. Si corres intensamente pareciera como que solamente pudieras detener y pausar tu entrenamiento. Si mantienes presionado el botón de arriba en la derecha de tu Blaze tienes la posibilidad de acceder al control de música. ¿Estás tratando de hacerlo funcionar de esta manera?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos