cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compatibilidad Huawei P8

Buenas tardes:

 

Tras 10 días con el Blaze, mucho investigar llego a esta conclusión de la que tengo pruebas.

No lograba que me llegasen las notificaciones, ni lograba que se me conectara al GPS del Móvil...Me cambiaron el reloj dos veces( un 10 para el vendedor), trató de ponerse en contacto con el comercial de la zona( ni le cogió el teléfono)...mucho googlear...En el foro en castellano no he visto que se reconozca que con el Huawei P8 estás funciones que según la web Si son compatibles en realidad no lo son.

 

En un foro de fitbit en inglés, varios usuarios se quejan de esto mismo, y los propios moderadores reconocen que no funcionan...Y que tampoco saben si se está haciendo algo para solucionarlo. Estos comentarios son casi de hace dos meses...Y aquí se oculta esta realidad....la web cuando buscas dispositivos compatibles sigue apareciendo que si, que todo funciona correctamente...Tiempo han tenido para rectificar...Por eso digo, afirmo, que se está engañando, mintiendo al consumidor.

Un 0 para fitbit.

 

He llamado al servicio técnico y efectivamente, han recibido muchas quejas con lo mismo que me pasa a mi. Ususarios del P8 que ven como no reciben notificaciones ni se conectan con el gps del móvil...

Mil disculpas, bla, bla, bla...la chica no tiene la culpa claro...Le he contado que lo iba a hacer público aquí, que en otros paises ya lo han reconocido en los foros, y que en la web en español se estaba mintiendo.

Trabajo en una multinacional y no tardamos mes y medio en ponernos al día de lo que ocurre en otros paises, quiero decir que tiempo han tenido para reconocerlo aquí y cambiar la web...es más fácil no hacerlo y que pardillos como yo compren el reloj pensando que va a funcionar todo.

 

En fin, yo esta semana lo devuelvo y me pase probablemte a garmin...no tengo el problema de que no pueda devolverlo pero la mala hostia que me he pillado cuando no iban estas funciones...o cuando por fin me entero que ni funcionan ni lo van a hacer....cuando veo que en la web se sigue mintiendo y en este foro se están tirando balones fuera....esa mala hostia no me la quita nadie.

Adios.

 

 

Editado por moderador: formato. y título actualizado para claridad.

Solución aceptada
15 RESPUESTAS 15

Siento mucho que no hayas podido sincronizar tu Blaze con el Huawei P8. ¿Podrías enviarme el enlace de la publicación en el foro en inglés para investigarlo un poco más? ¿Tienes el Huawei P8 o el P8 Lite? 

 

Espero tus respuestas. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, 

Yo tambien estoy realmente decepcionado. Me he comprado el fitbit surge que al parecer se sincroniza con el huawei P8, pues resulta que yo tengo un P8 lite y ni se sincroniza ni me da notificaciones. vaya un autèntico desastre.

des de soporte solo me dicen que estan testeando este equipo pero no me garantizan nada y la unica solución que me dan es que me cambie el mòbil.

 

Solución aceptada
Hola a todos yo antes con samsung ningun problema pero mi hr charge con mi nuevo huawei p8 ..tampoco sincroniza que pena..a ver si servicio tecnico puede hacer algo..gracias
Solución aceptada
0 kudos

Hola,

a mi también me passa lo mismo. Con el surge y con un huawei p8 lite. Ni sincroniza ni me envia notificaciones ni puedo hacer el control del audio. Vaya una pena porque la gracia de este móbil es poder interactuar con el móbil. De momento no puedo hablar muy bien de fitbit

Solución aceptada

Es muy bueno verlos por la Comunidad de Fitbit @pausant y @josema. Actualmente el Huawei P8 Lite no se encuentra dentro de los dispositivos compatibles para sincronizar con los monitores de Fitbit. El equipo de Fitbit trabaja continuamente para tener más dispositivos dentro de la lista.

 

Gracias por participar en la Comunidad de Fitbit. 

Solución aceptada
0 kudos

ABSOLUTAMENTE  en acuerdo con Ud. Compré un monitor modelo Blaze de fitbit. Poseo un P8 Lite Huawei y es literalmente imposible se conecten para hacer la actualización de firmware, no logrando se active operativo el display del monitor, quedando la pantalla indicando fitbit.com/setup. Cambié el monitor en la tienda en donde el técnico presentó el mismo problema con un Mate 8 Huawei. Deseo mencionar tambien este caso.

"Mensaje de error" durante el procedimiento de actualización del firmware.

Decepcionado del producto de Fitbit.

Solución aceptada

La vedad, soy nuevo en la marca, pero me parece increible que una marca como fitbit no de soporte a un terminal como el p8 o el mas reciente p9 que ya ha vendido más de 6 millones de dispositivos... 

Solución aceptada

Hola @arnala @JOSEAN es un gusto tenerlos nuevamente con nosotros en la comunidad de Fitbit.

 

Entiendo la frustración que tienen con los dispositivos Huawei P8 y P9. Como lo menciona nuestra amiga @AndreaFitbit, Fitbit trabaja constantemente para aumentar la lista de los dispositivos compatibles.

 

@arnala El error que mencionas, lo encontraste con tu ordenador? 

 

Cualquier duda, la comundiad esta para ayudarlos. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

Dejen de mentir por favor y de marear la perdiz. No recibo notificaciones en el Huawey P8 desde que me  compré el Fitbit Blaze y me he cansado de llamar y entrar en foros. Digan simplente esto: Los Huawey P8 y P9 son incompatible con las notificaciones de Fitbit Blaze ¡Tanto trabajo les cuesta decir la verdad!

Solución aceptada
Hola respecto a Huawei P8 yo con el HRCHARGE si recibo notificaciones..me va bien..me ayudaron a configurarlo..miralo bien..un saludo

Enviado desde mi móvil Huawei
Solución aceptada

@Fernando49, si tienes un P8 este si es compatible para recibir notificaciones. Puedes consultar el artículo de ayuda Mi monitor no recibe notificaciones de mi dispositivo móvil Android.

 

Qué bueno que puedes recibir notificaciones con tu Huawei P8 @josema.

 

Gracias por participar en los foros de Fitbit. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola mira a mi me ayudaron a configurar y mi HR Charge que sepais que si recibo las llamadas.

Saludos

Enviado desde mi móvil Huawei
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @josema y por informarnos que te ayudaron a configurar tu Charge HR y que recibes notificaciones de llamadas.

 

¡Sigue participando en la Comunidad de Fitbit! Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos
De nada .porsupuesto es cierto y queria que lo supiese mi Huawei P8 si recibo llamada y es gracias a vosotros.

Enviado desde mi móvil Huawei
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver con nosotros @josemaEmoticono riéndose a carcajadas

 

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas, no dudes en volver.

Solución aceptada