cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Configuración Windows Phone y Windows 10

Hola estoy interesado en comprarme la nueva fitbit blaze, pero no me da la opcion de configurarlla en mis apps de Windows phone y Windows 10,a alguien mas le ocurre? o no las han actualizado aun..

Gracias!

Editado por moderador: formato del título.

Solución aceptada
0 kudos
14 RESPUESTAS 14

Es muy bueno verte de nuevo por la Comunidad de Fitbit @A95Alberto. El Fitbit Blaze si se puede configurar con un Windows Phone compatible y con la aplicación para Windos 10, estaba revisando y el sitio en español aún no ha sido, actualizado. Reportaré esto, pero si es posible configurarlo con las aplicaciones que mencionaste. 

Gracias por el dato y por formar parte de la Comunidad de Fitbit. 

Solución aceptada
0 kudos
Muchas gracias por la respuesta, le indico,yo me voy a la App de Windows phone y en "configurar nuevo dispositivo" y no me aparece el blaze.. Por eso que me parece extraño,ya probe a actualizarla y la borre y la he instalado de nuevo y la opción me sigue sin aparecer

Enviado desde mi Windows Phone
Solución aceptada
0 kudos

@A95Alberto, gracias por la aclaración. Esto tendría que funcionar. Si me das un poco de tiempo, te voy a investigar y te escribo más tarde con la información correcta.

Gracias por participar en los foros.

Solución aceptada
Perfecto me mantengo a la espera, muchas gracias!

Solución aceptada
0 kudos

vale estoy probando y desde el programa fitbit connect del pc si que me deja configurarlo..ire tirando con eso, pero me mantengo a la espera del porque no en las apps de windows10 y windows phone , un saludo

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tratar de configurar tu Blaze @A95Alberto. Actualmente hay unos errores con Windows que esperemos sean solucionados pronto. ¿Podrías desinstalar la aplicación de tu Windows Phone y al volverla a instalar te aparecerá la opción para configurar tu Surge.

Déjame saber si esto te funciona. Un saludo. 

Solución aceptada
0 kudos
Ya lo he hecho y sigue sin la opción de configurar el blaze

Solución aceptada
0 kudos

Siento mucho que todavía no hayas podido configurar tu Fitbit Blaze @A95Alberto. ¿Tu Windows Phone está incluido dentro de los dispositivos compatibles? Te recomiendo que para mientras trates de configurar tu Blaze con un móvil compatible que no sea Windows Phone o con un ordenador que no tenga Windows 10. 

Déjame saber si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

Andrea alguna noticia al respecto de la cuestión planteada por @A95Alberto. Yo tengo la misma casuística y sigo a la espera de alguna solución para poder instalar el Blaze en mi Windows Phone

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Ru73! Por el momento no se puede sincronizar o configurar el Fitbit Surge con Windows 10. El equipo de Fitbit sigue trabajando para que esto sea solucionado lo más pronto posible.

Agradezco tu comprensión. Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas noches a todos

acabo de comprarme un Fitbit Blaze y tengo móvil con windows 10. He leído varios de los hilos y varios foros y quería saber cómo va lo de la sincronización de las notificaciones, ya que no va con mi móvil.

¿Hay alguna actualización ya?

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @silvianeuroRobot riéndose a carcajadas Gracias por tu pregunta, por el momento no es posible recibir notificaciones con móviles Windows 10 y no tenemos ninguna actualización acerca de su disponibilidad. En el momento en que haya alguna actualización, esta será publicada en los foros. 

Para iniciar, puedes consultar el artículo de ayuda ¿Cómo configuro mi monitor? para empezar a usar tu Fitbit Blaze. 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

La esperamos como agua de Mayo

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tu comentario @RoberB. Esperemos que se trabaje para lograr que esta característica esté disponible muy pronto.

Sigue participando en la comunidad. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos