cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Notificaciones desde android a Blaze

 Buenas, antes de nada decir que estoy muy contento con mis dispositivos fitbit, ya tenemos varios en la familia.

 

Hace poco me han regalado un Blaze y estoy empezando a configurarlo. El problema que tengo es el de las notificaciones, lo he configurado tal como se indica en la página pero solo recibo las de WhatsApp, el resto no, ni llamadas, calendario, nada.

 

He realizado todos los pasos que se indica en la ayuda para este asunto, tengo un Samsung con android 6.

 

Alguna Idea?

 

Gracias

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @karonte! Te recomiendo que trates de hacer este proceso para confirmar que todas las notificaciones lleguen a tu monitor. Adicionalmente, verifica que tu dispositivo este en la lista

 

Déjame saber si tienes mas preguntas. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos
Hola, realicé las operaciones tal como se indica en la ayuda. Mi teléfono es un galaxy 5 y aparece en la lista como compatible con todas las notificaciones. Sólo recibo notificaciones de WhatsApp, del resto nada. Saludos

Enviado desde mi dispositivo móvil
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @karonte. Me parece muy raro que no recibas otras notificaciones, me gustaría que confirmes que haz configurado cada uno por separado como lo indica en este articulo ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi dispositivo móvil?

 

Adicionalmente, toma en cuenta lo siguiente: Solo recibirás notificaciones de eventos que empiecen en una hora o menos. Me gustaría que desintalaras la aplicación para poder empezar de nuevo todo el proceso. 

 

Déjame saber si tienes mas preguntas. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos