cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Distancia fit bit blaze

Buenas, me han regalado fit bit blaze y lo que quería era un reloj que recogiera toda la información sin llevar el teléfono encima, hay manera de que se vea la distancia en los entrenamientos o por smart track, gracias, saludos 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Jamariscal76. Actualmente si quieres que te muestre el mapa en los ejercicios que haz hecho entonces debes utilizar el GPS conectado. Aunque no utilices el GPS, tu Blaze te va mostrar distancia pero esta va ser calculada multiplicando los pasos que has andado por la longitud de tu zancada caminando y multiplicando los pasos que has corrido por la longitud de tu zancada en carrera.

 

Déjame saber si tienes mas preguntas. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

Buenas, pero lo tengo que calcular yo, porque no me aparece, si me sale los pasos, es asi??, y otra pregunta seria si empiezo a correr se supone que si supero los 15 minutos se registra automaticamente, y cuando se para este registro??  Muchas gracias 

 

Solución aceptada
0 kudos

Es bueno verte de nuevo @Jamariscal76. Aunque no utilices el GPS conectado la distancia siempre se mostrará. Sin embargo, estos resultados serán basados en tu longitud de tu zancada. No tienes que calcularla porque Fitbit la calculara automáticamente por ti, pero si tu deseas puedes calcularla siguiendo estos lineamientos

 

Tu monitor detectará los ejercicios que haces desde un mínimo de 10 minutos y se detendrá cuando tu lo hagas no necesitas hacer nada para empezar o detener el mismo. Puedes aprender mas sobre este tema si verificas este articulo ¿Qué debo saber sobre la detección del ejercicio SmartTrack?

 

Déjame saber si tienes mas preguntas. Robot feliz

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos