cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda notificaciones

Hola, estoy teniendo algunos problemas con mi Fitbit Blaze. Al emparejar por bluetooth me llegan las notificaciones, llamadas... y todo va correctamente. El problema es que cuando quiero usar la funcion de la musica desde la Blaze hay que emparejar otro bluethoot distinto llamado "Blaze(Classic)" al emparejarlo funciona y puedo usar los controles de la musica del smartphone. Pero se deja de recibir notificaciones y hasta que no desempareje y borre la Blaze de la aplicacion FitBit y la vuelvo a configurar no funcionan las notificaciones ni la sincronizacion... A que se puede deber? Hay alguna serie de pautas a seguir pra que funcionen a la vez? Mi telefono es un LG G6 y uso la App de Spotify para la musica.

 

Un saludo gracias!

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Velizar. Agradezco los detalles que haz mencionado en relación a tu Blaze, la música y las notificaciones. El Bluetooth Classic se activa solamente cuando quieres controlar la música. De otro modo, es el Bluetooth normal para que puedas sincronizarlo. 

 

Te recomiendo que sigas estos consejos para asegurarte que las notificaciones puedan llegar correctamente a tu monitor Mi dispositivo Fitbit no recibe las notificaciones de mi teléfono. Sin embargo, no puedo confirmarte que esto funcione correctamente, ya que el móvil que utilizas no es compatible. 

 

Déjame saber si tienes mas preguntas. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos