cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El botón izquierdo no funciona

Buenas

Hace unos días que el botón izquierdo no funciona en mi Blaze. 

Realicé los pasos que indicaban:

Limpié el botón como lei en el foro, con un palillo.

- Apagué el monitor y lo reinicié, apretando el botón izquierdo (que así si funciona)

- Incluso lo desvinculé del móvil y lo volví a vincular para que actualizara el reloj

 

Por favor, pueden ayudarme?? 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Es muy bueno volver a verte por la comunidad @Juanmamer. Siento mucho escuchar que el botón izquierdo en tu Blaze ha dejado de funcionar.

 

Gracias por intentar estos pasos antes de contactarnos, tu tiempo es apreciado. Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya les has escrito y te están asistiendo. 

 

Déjanos saber cómo te va y no dudes en volver si tienes otra pregunta. 

 

 

 

 

 

 

Selma | Community Moderator, Fitbit
Solución aceptada
0 kudos

Buenos días,

 

me ocurre exactamente lo mismo que a ti. He seguido tus pasos e incluso actualizado el firmware y tengo el mismo problema, el botón izquierdo ha dejado de funcionar y solo me sirve para iniciar el Blaze cuando lo apago.

 

¿Has podido solucionar este problema?

 

Gracias de antemano.

Solución aceptada
0 kudos

Buen día @CarlosE, es bueno verte visitando el foro de la Comunidad, siento que hayas tenido este mismo inconveniente con el botón de tu Blaze. 

 

Antes de considerar otra opción, adicional al reinicio de tu dispositivo, asegúrate de haber seguido estos consejos para limpiar cualquier residuo de polvo que se pueda haber acumulado entorno al botón que no funciona:

 

  • Es posible que se pueda eliminar el polvo o la suciedad utilizando suavemente un palillo de dientes alrededor del botón. Si esto no mejora el rendimiento del botón, puede intentar eliminar la suciedad con aire comprimido. Mantenga el monitor a la distancia de un brazo y rocíe una vez para aflojar la suciedad o el polvo que pueda haberse acumulado alrededor. 

 

Hazme saber si continuas teniendo las mismas dificultades. 

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit


Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Solución aceptada
0 kudos

Hola David,

he probado las diferentes opciones que comentas. Y continua sin funcionar el botón izquierdo.

El reinicio tampoco le surje ningún efecto.

 

Quedo a la espera de algún otro consejo que pueda ser de ayuda.

 

Muchas gracias,

 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, gracias por tu respuesta @CarlosE, y por intentar los pasos indicados. 

 

He procedido a enviar tus datos al Equipo de Soporte para que pueden proveerte de mayor asistencia con esto, pronto deberías recibir una respuesta.

 

Espero que todo salga bien, haznos saber del resultado.  

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit


Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Solución aceptada
0 kudos