cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error de reloj

Hola, ayer estrené mi fitbit Blaze. Al intentar configurarla con un reloj nuevo, en la pantalla aparece Error de reloj. He intentado sincronizarla otra vez y no hay respuesta. Que puedo hacer?

Solución aceptada
0 kudos
17 RESPUESTAS 17

Hola @Merymo es un gusto tenerte en la comunidad de Fitbit con nosotros.

 

Lamento saber que tienes inconvenientes con tu Fitbit Blaze. Para poder ayudarte mejor, podrías compartir una imagen ilustrando el error que recibes?

 

Estaré a la espera de tu respuesta. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

1480769836926240772381.jpg

 

 

obviamente, ya he probado a hacer eso, se sincronizan los pasos y todo, pero no cambia esa pantalla. Y no me deja acceder a la configuración desde el dispositivo. 

Gracias! 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Merymo muchas gracias por enviar la imagen. 

 

En este caso te recomiendo reiniciar tu Blaze siguiendo estos pasos:

 

  1. Mantén pulsados los botones Volver y Selección (el botón izquierdo y el de la parte inferior derecha, respectivamente) hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. Este proceso debería tardar menos de 10 segundos.
  2. Suelta los botones.
  3. Si el monitor no funciona con normalidad, utiliza las instrucciones de ¿Cómo apago el monitor? para apagar y volver a encender el Blaze.

Luego intenta nuevamente hacer la configuración de tu dispositivo. 

 

Espero que esta información te ayude! Guiño

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

Ya he hecho eso varias veces y sigue sin funcionar 😣😔

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Merymo es un gusto tenerte de nuevo con nosotros. 

 

Muchas gracias por seguir estos pasos. Si el problema persiste, por favor contacta al equipo de soporte técnico para recibir ayuda adicional. Guiño

 

Manten informada a la comunidad la evolución de este inconveniente. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

Hola te solucionaron al final el problema? Que hicisteis? A mí me pasa lo mismo con el mío. Gracias 

Solución aceptada
0 kudos

Yo tambien tengo el mismo problema, aparentemente nhay solucion.o 

Solución aceptada
0 kudos

A mi me pasaba los mismo pero sincronizando desde la app se resolvia.

Llevaba tiempo sincronizar pero al final resultaba.

La falla comenzo a ser cada vez mas frecuente y luego comenzo a quedarse mostrando el logo.

Hoy en día esta bloqueado en logo y no logro salir de esa pantalla.

Alguna sugerencia?

 

Saludos.

 

Diego

Solución aceptada
0 kudos

Yo tengo ese mismo mensaje de error en el reloj y aunque lo reinicio y vuelvo a configurarlo no se soluciona, alguien ha logrado que funcione?

Solución aceptada
0 kudos
Yo lo solucioné empatandolo con mi Ipad, hasta ahora no he vuelto tener el
mencionado problema.

Slds

Mauricio
Solución aceptada
0 kudos

Buenos días lograron arreglar el blazer a mi me sale lo mismo en la pantalla que hay un error lo sincronizo con el ordenador la app móvil y sigue igual, gracias por la ayuda 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Tanyibd @MauricioStucchi @DiegoVa @Rmidence @pedro02, gracias por visitar la Comunidad de Fitbit. Les agradezco por el tiempo que han invertido en tratar de resolver el problema con el reloj del Fitbit Blaze. Perdón por la tardanza en la respuesta.

 

@pedro02 Noté que ya te has puesto en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente. Estoy seguro que ellos buscarán una solución lo más pronto posible. Gracias por tu paciencia.

 

Si tienen alguna otra pregunta, por favor no duden en contactarnos nuevamente.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos

Edson, antes que nada queria agradecer por tu respuesta.

En mi caso el servicio tecnico se limito a informar que al tener mas de 1 año de adquirido el producto, lamentaban informarme que nada podian hacer.

Me parece inaceptable que un producto tenga una vida util de apenas 15 meses o menos y también me parece poco seria la politica frente a este tipo de problemas.

La falla afecto a muchas unidades pero solo les dieron solución a los que estaban dentro del año.

La verdad que es una falta de respeto a los consumidores que confiaron en ustedes adquiriendo sus productos.

Si realmente les interesan sus clientes deberían ser mas honestos y cuidar de los mismos.

Ponte en nuestro lugar a ver que sentirias.

Atte.

 

Diego

 

 

 

Solución aceptada
0 kudos

@DiegoVa Gracias por tus comentarios.

 

Nuestro equipo trabaja continuamente para mejorar nuestros productos y servicios. Siento que no podamos ofrecerte ninguna otra alternativa para que continúes disfrutando de tu dispositivo. Quiero pedirte disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda haberte ocasionado.

 

Siéntete libre de visitar la Comunidad cuando quieras.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos
Buenos días
Al final sí pude arreglar mi dispositivo, pero estoy de acuerdo con lo que
es un reloj relativamente caro para que de estos tipos de fallos tan rápido
y no lo cubra la garantía. Yo estoy con ustedes desde las pulseras más
básicas, es verdad que el atendimiento que he tenido de ustedes a sido
realmente increíble, pero me da que pensar en volver a comprar otro, ya que
seguramente sería la gama más alta, si no me va a durar más de un año, y
luego a la aventura de que no se rompa.
A las pruebas me remito
Solución aceptada
0 kudos

@pedro02 Gracias por tu respuesta. 

 

Me alegra escuchar que pudiste arreglar tu dispositivo. Te agradezco por compartir tu experiencia con nosotros. Espero que todo vaya bien de ahora en adelante.

 

Te deseo un buen día.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos

Acabo de solucionar el problema de “error de reloj”, y hace 2 semana que compre mi Versa. Por otro lado acabo de leer el problema de Diego y me parece vergonzoso, que no le den solución aunque el dispositivo tenga más de 1 año. Llego a leerlo antes y me compro otra marca ... entonces mucha marca, pero el soporte pésimo.

Solución aceptada
0 kudos