cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error en pasos por hora

Buenas noches, hoy en el conteo de los 250 pasos la app me da una información y mi reloj muestra otra, así mismo en el tiempo de ejercicios, el reloj y la app dicen 0 pero en ejercicios si me aparece el tiempo q camine, q puedo hacer para evitar estos errores y saber quién está correcto la app o el relojoEjemplo 1 y en el reloj sale otra informaciónEjemplo 1 y en el reloj sale otra información

Ejemplo 2 diferente a la appEjemplo 2 diferente a la app

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Es muy bueno verte de nuevo por la Comunidad de Fitbit @Carmencha207. Actualmente hay un error con las horas de actividad que no coinciden entre el monitor y la aplicación. El equipo de Fitbit ya está al tanto y trabaja para solucionarlo muy pronto.

Gracias por participar en los foros de Fitbit. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, a mi en la app me salen muchos datos a 0, pisos, grafica de sueño y mas... en el reloj si hay conteo...acabo de comprar el reloj y en un dia veo que fallan muchas cosas, me he vuelto loco para ponerlo en marcha con un iphone, y cuando lo consigo, la app no registra nada. Lo tendré a prueba 1-2 semanas y si no a devolverlo...

Solución aceptada
0 kudos
Hola, a mí solo me ha dado error en la parte de 250 pasos con respecto al reloj, también uso iPhone pero me va muy bien con todo, me registra correctamente todo, es raro q te suceda eso

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Hola y gracias por la respuesta. Me acabo de dar cuenta que todos los problemas que he tenido con el reloj y la app se han solucionado poniendo el iphone en automático el reloj y zona horaria...

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verlos de nuevo por la Comunidad @Ahistartio y @Carmencha207. Me alegra saber que ya has logrado que tu reloj funcione @Ahistartio.

@Carmencha207, como mencioné en mi publicación anterior, ya se está trabajando para solucionar el inconveniente de los 250 pasos.

Sigan participando en los foros de Fitbit. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos