el
03-07-2016
23:31
- fecha de última edición
03-22-2016
22:21
por
AndreaFitbit
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar mensaje

el
03-07-2016
23:31
- fecha de última edición
03-22-2016
22:21
por
AndreaFitbit
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar mensaje
- Quién ha dado kudos a este mensaje
Cumplo con todo lo que comentas y sigue dandome muchos problemas de conexión, no me conecta... he tenido que salir a correr o en bici, sin que se conecte Blaze con el iPhone, cuando tenía el GPS activo y la App de Fitbit conectada...
el 03-09-2016 12:17
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar mensaje

el 03-09-2016 12:17
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar mensaje
¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @uxavi! ¿En qué momento no logras la conexión de tu Blaze con tu móvil? ¿Tiene tu monitor suficiente carga? Podrías cerrar la aplicación de Fitbit, reiniciar tu teléfono y volver a intentar.
Espero tus respuestas.

el 03-09-2016 12:33
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar mensaje

el 03-09-2016 12:33
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar mensaje
cada vez que quiero tener que hacer una actividad.
Realmente lo he intentado apagando la app y volviendola a iniciar pero
tarda en conectarse. La carga de Blaze estaba alta y del dispositivo tb. Es
cierto que apagando la app y volviendola abrir funciona, pero si cada vez
que quiero registrar el GPS tengo que cerrar la app y volverla abrir... no
se si es la solución...

el 03-09-2016 19:53
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar mensaje

el 03-09-2016 19:53
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar mensaje
Gracias por tu información @uxavi. Es cierto que no es una función viable cerrar la app y volverla a abrir cada vez que intentes registrar el GPS.
Déjame saber ¿cómo te va? y podría seguir investigando. Un saludo.

el 03-20-2016 22:39
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar mensaje

el 03-20-2016 22:39
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar mensaje
y luego esta el problema de que te lo regalan y resulta que tu telefono (bq aquarius 5) conecta pero no funciona compartiendo gps..... Es problema de actualizacion de version de android? de telefono y tendré que cambiarlo que espero que no? Lo vais a incluir en la lista de devices compatibles? Alguna aplicacion para que funcione?
gracias

el 03-22-2016 22:31
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar mensaje

el 03-22-2016 22:31
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar mensaje
Hola @fum. Tu móvil, el BQ Aquarius 5, no es un dispositivo compatible para sincronizar con los dispositivos de Fitbit. Los ingenieros están trabajando para tener más móviles que sean compatibles para la sincronización y puedes consultar periódicamente cuáles son estos dispositivos.
No tienes que cambiar tu móvil pero tienes que esperar a que sea compatible. Puedes ver las aplicaciones compatibles con Fitbit en este enlace.
Si tienes más preguntas, no dudes en volver.

el 03-23-2016 08:22
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar mensaje

el 03-23-2016 08:22
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar mensaje

el 04-17-2016 11:09
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar mensaje

el 04-17-2016 11:09
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar mensaje
Llevo desde el viernes con el y me parece que esta semana lo devuelvo.
Cumplo con todos los requisitos para que se conecte con el gps de mi huawei P8 y nada, me da los dos erores que comentas y nada. Repito, he comprobado lo de permisos, carga, teléfono al lado del blaze, etc...
Por cierto, que la sincronozación falla más veces de las que consigue sincronizar.
No me esperaba encontrarme con estos problemas, despues de tiempo comparando por internet pensaba que había acertado...creo que me pillaré un garmin.
Saludos.

el 04-17-2016 11:50
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar mensaje

el 04-17-2016 11:50
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar mensaje
Por cierto, tampoco recibo notificaciones de nada!!!
El blaze está prefectamente conectado al movíl , lo veo en los dispositivos agregados del móvil y sin embargo me ocurren todos esos fallos que comento.
Lo cogí entre otros motivos por llevar el sensor de ritmo cardiaco en la muñeca , que aunque no sea tan fiable como la banda es mucho más cómodo...pero visto lo visto lo voy a devolver.

el 04-18-2016 14:21
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar mensaje

el 04-18-2016 14:21
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar mensaje
¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @RICHARDSMITH! Siento mucho oír acerca de tu experiencia con Fitbit Blaze. Puedes consultar los siguientes enlaces para ayuda con la sincronización de tu monitor y las notificaciones. También puedes encontrar información acerca del GPS conectado.
Si luego de seguir estas instrucciones todavía tienes problemas con tu Blaze, te recomiendo que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente.

el 04-19-2016 00:44
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar mensaje

el 04-19-2016 00:44
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar mensaje
Antes de escribir he leido los tutoriales.No, no funciona!!
Tengo 15 días para devolverlo y si no se arregla solo, cosa que dudo, lo devuelvo...Ya veremos si pido otro igual por si es fallo del mio o me pillo otro modelo...
Una pena porque me convence en general pero eso que falle desde el principio en estos temas me parece inadmisible.
Por otro lado hoy me ha dado un fallo al pasar el gráfico del partido de padel al móvil.Me ha dado gráfica plana de pulsaciones,. sin embargo en el odenador la gráfica ha salido bien.
Tambien me sorrende que en 90 minutos de padel queme más de 1000 calorias, es cierto que ha sido muy intenso pero...Y que en todo el día haya quemado más de 5000 !!!! No digo que esté mal, solo que me sorprende.

el 04-20-2016 13:15
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar mensaje

el 04-20-2016 13:15
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar mensaje
Gracias por tu respuesta y por haberte documentado antes de volver @RICHARDSMITH. Como mencioné en mi publicación anterior, te recomiendo que te pongas en contacto con Atención al Cliente para que analicen tu caso puntual (ellos tienen las herramientas para analizar tu monitor) y darte una solución.
Gracias por participar en los foros.