el 02-07-2020 22:20
el 02-07-2020 22:20
Desde el día 5 de febrero me ha desaparecido el icono de EJERCICIO del panel principal de la aplicación para Android, por lo que no puedo ver los registros diarios.
El dispositivo funciona y registra los ejercicios en la app, ya que, una vez que cumplo el objetivo semanal me aparece una notificación en la pantalla del teléfono y, si la abro, aparece la pantalla de ejercicios realizados; el problema es que desde el panel principal de la app no tengo manera de hacerlo ya que no aparece el icono correspondiente.
Como lo puedo solucionar?.
Adjunto imágenes de lo que aparece en panel principal en el que se puede ver que falta el apartado de ejercicio.
el 02-08-2020 14:48
el 02-08-2020 14:48
Gracias por volver a la comunidad @Madmix. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del ícono de ejercicio en la aplicación. Agradezco que hayas incluido las capturas de pantalla en tu publicación y por indicar lo que te aparece.
Para volver a incluir el icono en tus estadísticas te recomiendo que pulses Descubre y en Estadísticas de salud y bienestar selecciona Ejercicio y luego añadir a Fitbit Hoy.
Déjame saber si tienes más preguntas.