cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Marcar vuelta de forma manual

Hola, estot encantado con mi nuevo FITBIT BLAZE, sin embargo, cuando salgo a correr no consigo establecer las vueltas de forma manual, me explico, yo corro en un parque (dando vueltas) y me gustaría saber el tiempo que tardo en dar cada vuelta parando el crono en vez de que me salte una alerta cuando finalizo un kilómetro. Hay alguna forma de hacer esto? Hasta con un Casio de 5€ se puede hacer. Con un Blaze no?

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Tonygb! Actualmente, no es posible que registres de forma manual las vueltas que realizas.Esta opción esta disponible solamente en Charge 2

 

Adicionalmente, tenemos Sugerencias donde puedes publicar tus ideas y nuestros ingenieros las verán y pueden implementarlas en futuras actualizaciones.

 

Déjame saber si tienes mas preguntas.  

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

A mí me marca las vueltas cada 5 minutos, y me gustaría cambiarlo a kilómetros. Como lo puedo hacer??

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por ser parte de los foros @Dubhe. Si quieres cambiar los avisos de carrera a kilómetros, tienes que cambiar las unidades, siguiendo los siguientes pasos:

 

- Ve a tu aplicación de Fitbit : clic en cuenta

- En la parte de abajo de esa pantalla, podrás ver configuración avanzada

- Selecciona Unidades y cámbialas a centímetros, kilómetros

 

Déjame saber si necesitas mas ayuda.  

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos