cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Fitbit no arranca

hola yo tengo ya un futbit charge y ahora compre  un blaze y solo puse agregar pero la pantalla me indica fitbit.com/setup y ya esta pareado con mi cuenta pero ña pantalla no cambia q hago

 

 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @cynthialorena17! ¿Podrías tratar de configurar de nuevo tu Blaze y decirnos si el mensaje sigue apareciendo? 

 

Déjanos saber cómo te va para investigar más acerca de esto. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola! Mi novio se ha comprado una, y le paso eso, se queda la pantalla con "fitbit.com/setup" la reemplazamos por otra y resulta que esta es igual. ¿Hay algun truco? ¿Como se enciende? Ya no sabemos que hacer

Solución aceptada
0 kudos

hola mira todo se soluciona desde tu celular si es que lo tienes monitoreado a travez de tu cell en la parte de arriba de cuando entras al app de futbit sale un logo donde aparece como la forma del blaze y la bateria toca alli y alli ta sele una lista de opciones pero arriba antes de todas esas opcipnes hay un label rojo que dice como configurar pantalla dale click y alli todo se instala fijate y me avisas

Solución aceptada

@Pld1990, te doy la bienvenida a la comunidad. Como mencioné en mi publicación anterior, tu novio debe de configurar su Blaze para que funcione. 

 

Gracias por compartir los pasos para configurar el Blaze @cynthialorena17.

 

Sigan participando en la Comunidad de Fitbit. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, mi fit bit blaze no enciende, dejo de funcionar 😔

que debo hacer?

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Kikalina. Será un gusto asistirte para volver a encender tu Fitbit Blaze. 

 

Para encender nuevamente tu Blaze te recomiendo que lo reinicies.

  1. Mantén pulsados el botón de retroceso (izquierda) y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. Este proceso debería tardar menos de 10 segundos.
  2. Suelta los botones.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos