el 04-20-2016 05:43
el 04-20-2016 05:43
Buenas noches! Hace solo cuatro dias compre el fitbit blaze y al tocarlo se enciende la pantalla con el logotipo de fitbit.com/setup, pero no hace nada, no aparece el reloj, nada, solo la pantalla vuelve a colocarse negra, ni tocando ni deslizando sobre la pantalla, ni apretando los botones de los lados, pensadno que estaba descargado lo conecte con el cable de carga a la lapto, no ubico el blaze en el ordenador, y no se refleja la bateria en elblaze, aparece el simbolo de la bateria, el caso es que no funciona de ningun modo. No acudo a la tienda donde lo adquiri poque fue en Miami y estoy en Venezuela. Mi pregunta es la siguiente: aparte de intentar reiniciarlo, hay otro paso que deba hacer para que mi blaze empieze a funcionar?
el 04-20-2016 14:11
el 04-20-2016 14:11
¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @cceciliabl . Para hacer que tu Fitbit Blaze funcione tienes que configurarlo. Puedes seguir los pasos de este enlace.
Gracias por formar parte de la Comunidad de Fitbit .
el 04-21-2016 01:41
el 04-21-2016 01:41
Buenas noches @AndreaFitbit intente configurar mi blaze siguiendo los pasos del enlace que me enviastes, logre emparejar por bluetooth mi blaze con mi ordenador, sin obtener respuesta favorable, en vista que al momento de pedir que conecte mi blaze con el adaptador de carga hasta ahi llega el procedimiento, ya que no me da mas opciones. Que otro paso podria hacer? Muchas gracias
el 04-21-2016 13:48
el 04-21-2016 13:48
Hola @cceciliabl. ¿Ya instalaste Fitbit Connect en tu ordenador? ¿Qué sistema operativo tiene tu ordenador? ¿El proceso de configuración se estanca cuando conectas tu Blaze con el adaptador de carga al ordenador?
Espero tus respuestas.
el 01-20-2017 23:55
el 01-20-2017 23:55
Trate de configurar mi Blaze, todo iba bien, se estaba actualizando pero se puso negra la pantalla, ya lo cargue todo un día y no, ahora lo único que he podido es conectarlo a windows 10 a través de USB pero me pide un código; de lo cual no puedo ver porque la pantalla sigue negra.
Ya lo reinicié de acuerdo a lo que me indicaron con los botones pero no se ve nada, únicamente vibra.