cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi fitbit no funciona.

Quiero pedirles ayuda.

 

Tengo el fitbit blaze desde el 7 de agosto de este año. Todo funcionó bien excepto las notificaciones que jamás me funcionaron, desde hace 1 semana el reloj no lee el ritmo cardíaco, se reinicia a cada momento. Como tengo que hacer para buscar garantía. 

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @criscasca. Con gusto te ayudaré con los inconvenientes con tu Fitbit Blaze. 

 

Para recibir las notificaciones verifica que tu móvil esté incluido entre los Dispositivos Compatibles. y sigue las indicaciones del articulo de ayuda ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi dispositivo móvil?

 

Con respecto al ritmo cardíaco, ¿este es el que se reinicia o el dispositivo? Puedes consultar ¿Por qué no veo mi ritmo cardiaco en mi dispositivo Fitbit?

 

Déjame saber cómo te va y buscaremos una solución para ti. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos
Agradezco mucho su atención.

En realidad al inicio yo estaba muy a gusto con la inversión que hice.

Son sólo dos meses y todo está mal..
He intentado varias formas para arreglar lo de la frecuencia cardiaca, todas las que ustedes describen, el cambio de posición, recetear el reloj, sincronizar los nuevamente. Todo.

El reloj completo es el que se recetear, y cuando ponga en activar la frecuencia cardiaca la batería no dura más que 1 día y medio por que pasa buscando detectar la frecuencia..

Respecto a las notificaciones. Yo tengo un Samsung S8+, desde el inicio no hubo como recibir notificaciones.

Ustedes me dicen que ebay no es una tienda compatible para ustedes. Pero no entiendo como, si es reloj es original. En fin, fue una inversión grande, y no está funcionando para nada. Pensé que valía la pena.



Sent from my Verizon, Samsung Galaxy smartphone
Solución aceptada
0 kudos