cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi fitbit no prende....

Hola¡

Ayer se quedo sin pila mi Fitbit Blaze. Se apago por completo. Lo puse a cargar toda la noche, pero no prende,,, Los foquitos verdes del sensor si están prendidos pero no lo puedo prender.. AYUDA 😞

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Hola @Cristinamiranda es un gusto tenerte en la comunidad de Fitbit con nosotros.

 

Lamento saber que tienes inconvenientes con tu Blaze. En este caso, te recomiendo limpiar los contactos de tu Blaze con un pedazo de algodón y un poco de alcohol. Luego intenta cargarlo de nuevo pero asegúrate que este totalmente seco el dispositivo. 

 

Si el problema persiste, te recomiendo reiniciar tu Blaze. 

 

Estaré a la espera de tu respuesta. Emoticono feliz

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

Tengo el mismo problema con mi Blaze que me fue regalado. He limpiado el monitor siguiendo las instrucciones y he probado de enchufarlo en diferentes cargadores incluyendo  el ordenador y no carga la bateria ni aparece nada en pantalla. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @MGM075619 es un gusto tenerte en la comunidad de Fitbit con nosotros.

 

Lamento saber que tienes este inconveniente con tu Blaze. Muchas gracias por seguir los pasos mencionados previamente. No recomendamos esto, pero en ciertos casos podrías intentar cargarlo con la ayuda del cargador del muro de tu casa (como cuando cargas tu teléfono celular). Puedes confirmar si todavía encuentras inconvenientes? 

 

Estaré a la espera de tu respuesta.  

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

Hola!!! Limpie el sensor con alcohol y ya cargo de manera normal . Mil gracias !!!

Solución aceptada

Hola @Cristinamiranda es un gusto tenerte en la comunidad de Fitbit.

 

Me alegra saber que ya cargó de manera normal! 

 

Cualquier duda la comunidad está para ayudarte. Emoticono muy feliz

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos