cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo vincularlo

Desde hace un mes que no he podido recibir notificaciones de mi fitbit, lo desinstale para reiniciarlo 

y ahora no puedo vincular de nuevo.  Mi tlf es un Huawei sera que ya no es compatible? 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

@MLS16 Bienvenida a la Comunidad de Fitbit.

Lamento escuchar que haya tenido dificultades con las notificaciones y que ahora no logres vincular tu Fitbit Blaze. Gracias por tratar de resolver el problema antes de contactarnos.

Puedes verificar si tu Huawei es compatible, en la lista de dispositivos compatibles. Si tu teléfono no se encuentra, esto significa que no ha sido analizado por nuestro equipo de ingenieros. Hay muchos usuarios que sincronizan y reciben notificaciones de dispositivos que no están enlistados.

Para resolver problemas de configuración, puedes seguir los pasos en el artículo ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit?

Si después de configurar tu Fitbit Blaze, aún no puedes recibir notificaciones, por favor sigue los pasos en este sitio.

Si tienes alguna pregunta, por favor no dudes en contactarnos nuevamente.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos