cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Notificaciones con Windows Phone Microsoft 950

Desde la actualización que realizó el terminal ayer 06 de agosto (Insiders), las notificaciones de llamadas y SMS entran perfectamente. Llevo toda la mañana testándolo y va genial. Ya era hora...

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Es muy bueno verte de nuevo por la Comunidad de Fitbit @loymasa. Gracias por tus comentarios acerca de las notificaciones recibidas con tu Microsoft Lumia 950. Se ha estado trabajando arduamente para que esto sea posible. 

 

Sigue participando en la comunidad. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos

Hola, mi lumia 950 también recibe las notificaciones de llamadas y calendario. Gracias por el esfuerzo.

 solo tengo un problema con la app. No me deja seleccionar las notificaciones de aplicaciones. No desliza correctamente la pantalla para poder realizar la selección


AndreaFitbit escribió:

Es muy bueno verte de nuevo por la Comunidad de Fitbit @loymasa. Gracias por tus comentarios acerca de las notificaciones recibidas con tu Microsoft Lumia 950. Se ha estado trabajando arduamente para que esto sea posible. 

 

Sigue participando en la comunidad. Robot riéndose a carcajadas


 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @RoberB. Estuve investigando y por el momento las notificaciones de aplicaciones no están disponibles. Se está trabajando con Microsoft para que lo sean muy pronto. Mujer guiño

 

Sigue participando en la comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos