cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Notificaciones con Windows mobile

Notificaciones extendidas con Windows: por fin llegaron!!! Gracias Fitbit, ahora si m gusta mi blaze al 100% 😃😃😄

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Es muy bueno verte de nuevo por la Comunidad de Fitbit @monometal. Qué bueno que ahora si te gusta tu Blaze al 100% con las notificaciones extendidas con Windows.

 

Sigue participando en los foros. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

 

pues yo reinicie todo y conseguí recibir una llamada y un whatsApp pero ...... desde entonces no me ha vuelto a funcionar. He realizado todas las pruebas posibles. (Desvincular todo, desinstalar, reiniciar ...) Tengo Insider 15222.

¿Que puede ser? ¿Alguna solución?

 

gracias

Solución aceptada
0 kudos

pues asi estoy yo, toca estarlo desvinculando a cada rato a veces funciona y a veces no, lo q si m he dado cuenta es q necesito conexion a internet, yo pensaba q las notificaciones se enviaban por bluetooth, pero en cuanto se aparto del wlan me manda un notificacion en la App y m dice q no tiene se?al, claro q todos sabemos q esto es una beta, asi q no nos podemos quejar mucho...


RoberB escribió:

Hola,

 

pues yo reinicie todo y conseguí recibir una llamada y un whatsApp pero ...... desde entonces no me ha vuelto a funcionar. He realizado todas las pruebas posibles. (Desvincular todo, desinstalar, reiniciar ...) Tengo Insider 15222.

¿Que puede ser? ¿Alguna solución?

 

gracias


 

Solución aceptada
0 kudos

Pues la verdad es que tener notificaciones así y no tener nada es lo mismo porque realmente hace días que no me ha llegado ni una sola.....la eterna espera..no se si será cosa de Fitbit o de Microsoft pero no se si finalmente lo veremos funcionando....

Solución aceptada
0 kudos