cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Notificaciones de blaze con iphone

Hola, ayer me compré el blaze y he estado trasteando con él. Hasta ahora he conseguido ver las notificaciones de calendario y las llamadas en el balze, pero me ha resultado imposible poder ver las notificaciones de mensajes (whatsapp) en la pantalla. Utilizo un iphone5. ¿alguien me podría decir como se hace paso a paso por favor? Muchas gracias!

Solución aceptada
0 kudos
12 RESPUESTAS 12

 

ebecks escribió:

Hola, ayer me compré el blaze y he estado trasteando con él. Hasta ahora he conseguido ver las notificaciones de calendario y las llamadas en el balze, pero me ha resultado imposible poder ver las notificaciones de mensajes (whatsapp) en la pantalla. Utilizo un iphone5. ¿alguien me podría decir como se hace paso a paso por favor? Muchas gracias!


Hola ebecks.

En android (samsung 6s) si que se pueden ver los whatsapp. He leido en otros foros que para los Iphone no esta disponible.

Yo te digo como lo he hecho y a ver si tienes suerte...

 

Desde aplicacion del movil, tienes que entrar en las notificaciones de llamada y mensajes de texto.

En la 2ª imagen veras que da la opcion de selecionar Whatsapp

y en la 3ª imagen ya aparece que las notificaciones de texto que recibiras son las de whatsapp.

 

Espero haberte ayudado. Ya contaras si te funciona....

 

blaze (1).pngblaze (2).pngBlaze (3).png

 

Solución aceptada
0 kudos
Hola jpmoreno,Pues lo he intentado y tampoco funciona. Cuando entro en las notificaciones, solo me da tres opciones: llamadas, mensajes y calendario. Y en la opción de mensajes no me da a elegir a whattsapp. Es una lástima porque creo que es una opción básica hoy en día y que productos mucho más baratos ofrecen..... esperemos que en próximas actualizaciones den la opción de hacerlo. Muchas gracias de todos modos por tu respuesta.
Solución aceptada
0 kudos

Es un gusto verlos por la Comunidad de Fitbit @ebecks y @jpmoreno. Gracias por tus aportes e información @jpmoreno.  Actualmente las notificaciones de WhatsApp no están disponibles para los dispositivos iOS. Puedes agregar esta idea a nuestras Sugerencias

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días,

 

No entiendo porque con todas las aplicaciones funciona el reloj fitbit Blaze hemos con whassap en ios. Imagino que tendrá solución porque es una aplicación muy demandada. En notificaciones da la opción de whassap pero luego no funciona.

 

Un saludo 

 

Me encanta mi reloj

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verte de nuevo por la Comunidad @geny_772. ¿Te sale algún error cuando haces la configuración de notificaciones o cuando intentas recibir las notificaciones de WhatsApp en tu Blaze? Esta opción debe de funcionar. 

 

Te recomiendo que deshabilites las notificaciones, cierra la aplicación de Fitbit, reinicia tu teléfono, reinicia tu monitor y luego intenta habilitar de nuevo estas notificaciones.

 

Déjame saber cómo te va. 

 

 

Solución aceptada
0 kudos

Hola 

acabo de adquirir mi fitbit blaze y tengo un iphone 6s y no me salen las notificaciones de whastapp. que debo hacer?

Solución aceptada

Hola, yo acabo de comprar el blaze y me ha sorprendido que no notifique watsap en iOS. Para mi es importante y si no hay solución creo que lo devolveré .....

Solución aceptada
0 kudos

¡Gracias por volver @MaryVisbal y bienvenida @ImmaHombre riéndose a carcajadas Para activar las notificaciones de WhatsApp con su iPhone pueden consultar mi publicación Notificaciones extendidas, ahí encontrarán las instrucciones. 

 

Déjenme saber cómo les va y si tienen más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos
Imma
Solución aceptada
0 kudos

Hola @Imma. En tu mensaje solamente aparece tu nombre. ¿Has logrado recibir las notificaciones en tu Blaze?

 

Espero tu respuesta. Un saludo.

Solución aceptada
Hola. Si, ya està solucionado. Ahora tengo otra duda en relacion a la música. En la pantalla donde se pueden activar o desactivar las notificaciones debajo pone activado música y después pone sin música. Que tengo que activar del móvil para que me salga en el blaze? Grácias!

Imma
Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verte de nuevo @Imma.  Para configurar el control de la música de tu Blaze puedes seguir las indicaciones del artículo de ayuda ¿Cómo puedo utilizar el monitor para controlar la música?

 

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada
0 kudos