cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Otro problema de bateria mas

Buenas tardes, dias, noches, pues soy otro mas, repentinamente mi fitbit blaze de un dia la pila se descarga en menos de una hora, maximo 2, cuando lo conecto se carga en 10 minutos, pero lo mismo se descarga se apaga, lo dejo cargando 2 horas y da lo mismo a la hora la bateria esta sin nada de carga, ya intente todo, reiniciarlo, modificar parámetros para ahorrar batería, lo eh intentado realmente todo lo que mencionan en otros post y nada, me gustaría saber que procede.

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Luisporro! Disculpa por la demora de mi respuesta y déjame ayudarte con tu inquietud acerca de la duración de la batería de tu Fitbit Blaze. 

 

Gracias por indicarnos que has intentado reiniciar tu monitor y modificar los parámetros para ahorrar batería incluidos en el artículo de ayuda ¿Puedo mejorar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit? sin éxito alguno.

 

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya te han ayudado con este inconveniente.

 

Déjanos saber cómo te fue. 

Solución aceptada
0 kudos