cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Botón izquierdo no funciona

Buenas tardes, el botón izquierdo de mi blaze no funciona y quería saber la posible razón. 

 

Muchas gracias

 

Editado por moderador: Titulo actualizado para claridad 

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad @SergiopatEs posible que el monitor esté sucio y para quitar el polvo o la suciedad pasa suavemente un palillo de dientes alrededor del botón. Si esto no mejora el rendimiento del botón, puede intentar limpiarlo con aire comprimido. Sostén el Blaze a la distancia del brazo y rocía una vez para aflojar cualquier suciedad o polvo que pueda haber acumulado alrededor del botón.

 

Déjame saber como te va. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos
Hola, no me sirvió lo limpié, no obstante sigue sin funcionar.
atte. Sergio ahumada
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @Sergiopat. He compartido tu publicación con nuestro Equipo de Soporte para que puedan seguir ayudándote. 

 

No dudes en volver si tienes otra pregunta. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

Hace dos años y 2meses me compré mi Fitbit blaze he tenido problemas con el botón izquierdo dos veces y me sustituyeron por uno nuevo. Hace 2 meses se ha cumplido la garantía, y llevo cuatro días que el botón izquierdo en esta nueva unidad que tiene un año y un mes ha dejado de funcionar igual que las veces anteriores pero ya sin garantía del establecimiento donde lo compre 

Solución aceptada
0 kudos