cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla del reloj

Quiero saber si hay alguna otra opción para cambiar la pantalla del reloj, además de las 4 predeterminadas que trae. Tengo un dir bit blaze.
Se pueden descargar más modos de pantalla de reloj?
Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Es muy bueno verte por la Comunidad de Fitbit @MartinMamuel. Por el momento solamente se encuentran disponibles las 4 pantallas predeterminadas para el Fitbit Blaze. En el futuro habrán más diseños para cambiar.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Es cierto tiene muy pocas pantallas además de no ser malos diseños, si no tienen más disponibles deberían ser compatibles con otros que hay en el mercado de otras marcas que se pueden descargar, este reloj me lo han regalado pero nunca lo compraría sólo por el detalle de los diseños del reloj

Solución aceptada
0 kudos

Disculpas los diseños son bastantes malos

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Maolo! Gracias por tus comentarios acerca de las pantallas del Fitbit Blaze. El equipo de Fitbit trabaja continuamente para mejorar el producto, incluyendo sus pantallas.

 

Actualmente puedes elegir entre 12 carátulas y usualmente se agregan más en las actualizaciones:

 Caratulas Blaze.png

 

¡Gracias por participar en los foros de Fitbit! Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada

Hola andrea como estas? Sabras si tendremos mas pantallas que las 12 actuales en alguna proxima actualización. Saludos.

Solución aceptada
0 kudos

Disculpa por la demora de la respuesta y gracias por tu pregunta acerca de más pantallas para el Fitbit Blaze @Jtoy.

 

Por el momento no se tiene previsto agregar más pantallas para este modelo.  Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visita nuestras preguntas frecuentes.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos