cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla negra

RESUELTAS

Hola tengo y Blaze y se me puso la pantalla negra nose que paso. Si bien carga tiene porque las luces verdes estan encendidas pero la pantalla no. Como se puede solucionar? gracias

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @manujoaco. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Blaze. Gracias por indicar que carga y enciende las luces.

Para encender la pantalla de tu Blaze te recomiendo que lo reinicies:

1. Mantén pulsados el botón de retroceso y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. 
  2. Suelta los botones.

Déjame saber cómo te va. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @manujoaco. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Blaze. Gracias por indicar que carga y enciende las luces.

Para encender la pantalla de tu Blaze te recomiendo que lo reinicies:

1. Mantén pulsados el botón de retroceso y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. 
  2. Suelta los botones.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola gracias . Pude solucionar el problema
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @manujoaco. Me alegra mucho saber que has logrado solucionar tu inquietud. 

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos