12-02-2017 15:05 - editado 12-02-2017 15:06
12-02-2017 15:05 - editado 12-02-2017 15:06
Hola, soy nuevo a Fitbit y acabo de ir esta mañana al gimnasio. En resumen, hice 15 minutos de calentamiento relajado en la elíptica y mi Fitbit me registro 1900 pasos. Luego hice 1 hora de Spinning a tope, llegando a 178bpm, y juzgando por la manera que me miraba el resto de la clase, lo dejé absolutamente todo. Mi sorpresa al acabar la clase, que esta hora solo se contabilizo como 1300 pasos. En ambos casos seleccione la actividad adecuada en mi Fitbit, es decir Elíptica y Spinning. ¿Como es posible esto? ¿Como puedo hacer que se registren los pasos en Spinning que se equiparen al esfuerzo que realizo?
El lunes empiezo un desafío con unos cuantos amigos y familiares, entonces para ganarles, ¿es suficiente con hacer 2 horas de elíptica relajada a 130bpm, en lugar de mi rutina habitual de machacarme haciendo Spinning interválico?
¡Gracias de antemano!
el 12-05-2017 17:16
el 12-05-2017 17:16
¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Montells! Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca del registro de pasos de tu Fitbit Blaze en las actividades de elíptica y spinning.
Spinning no es una actividad basada en pasos y por lo tanto el registro de tu actividad mostrará algunos pasos, las calorías quemadas y tu ritmo cardíaco.
En el desafío solamente contarán los pasos que realices al usar tu monitor. Puedes consultar el artículo de ayuda ¿Cómo cuenta mi dispositivo Fitbit el número de pasos?
Estaré por aquí por si tienes más preguntas.