cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ritmo de carrera

Como puedo ver el ritmo/km en la aplicación del teléfono movil?

Cuando termino la carrera,en el fitbit , veo el tiempo realizado en cada km,pero despues no queda registrado en la aplicación del terminal movil.

alguien me puede ayudar?

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Elenaduc. Cuando realizas un ejercicio, toda la información que puedes ver en tu Blaze es la misma que podrás ver en tu aplicación cuando esta sincronice. Puedes aprender mas acerca de esto si revisas este articulo ¿Cómo se usan las aplicaciones y los modos de ejercicio en mi dispositivo Fitbit?

 

En este caso, el ritmo de carrera se mostrará en la parte superior derecha de tu cuenta. Cuando, observas tu ejercicio. ¿Tienes una captura de pantalla de la información que no puedes ver en tu cuenta? 

 

Estaré por acá por si tienes mas preguntas. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos
Buenos días.
Cuando termino una carrera hago clic el pause de mi blaze y entonces puedo ver los tiempos,los ritmos de cada km,etc,despues hago clic en la bandera y todo se debería guardar en la aplicacion del dispositivo movil.
Cuando quiero ver la información de la carrera en el dispositivo movil no veo los tiempos i ritmos de cada km...y eso es un dato importante para el entreno y no los pasos.
Mi duda es si lo tengo mal configurado o es que no hay esta opción.
Gracias.

Elena Vila .
Solución aceptada
0 kudos