el 01-17-2017 04:45
el 01-17-2017 04:45
Estimados, muy buenos días !! Ya hace un año más o menos que adquirí mi 3er producto Fitbit, un monitor blaze, no había tenido problemas hasta ahora... resulta que note en mi blaze, en la parte del sensor una pequeña fisura hace un par de meses atrás, no tomé mayor precaución ya que el dispositivo seguía funcionando muy bien, incluso deespues de actividades muy pesadas donde el sudor fue considerable y no existieron problemas... el lunes 9 de Enero, actualizé a la última versión disponible para el blaze 8.301.8, resulta que hoy me di cuenta al sincronizar las actividades de la semana pasada, que el registro de las pulsaciones cardiacas desde la noche del martes dejó de registrarse, al notar esto me saco de inmediato la pulsera y noto que no están funcionando las luces led verdes, no sabría a que se pudiese deber este problema, si fue culpa de la actualización (que de cierto modo pienso que es poco probable), o que fue culpa de la fisura que está en el sensor, también me parece extraño que se haya quebrado el material, ya que nunca he usado muy apretado el monitor, ni he tenido caídas ni nada por estilo... en fin, adjunto las fotos que saque recién, para que me comenten que puedo hacer para solucionar eso, cómo repararlo o donde hay que llevarlo o mandarlo para que lo examinen.. Saludos cordiales
¡Resuelto! Ir a solución.
el 01-20-2017 02:59
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Ericktz. Gracias por los detalles y las imagenes que adjuntaste. Creo que la actualización no tuvo nada que ver con esto el problema que estas teniendo con tu pulsera. Sin embargo, puedes intentar reiniciarlo y verificar que la configuración este encendida para tu ritmo cardiaco.
Finalmente, si los pasos anteriores no funcionan. Te recomiendo que contactes con Atención al cliente para que ellos puedan seguir asistiendo.
Gracias por participar en los foros.
Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Ericktz. Gracias por los detalles y las imagenes que adjuntaste. Creo que la actualización no tuvo nada que ver con esto el problema que estas teniendo con tu pulsera. Sin embargo, puedes intentar reiniciarlo y verificar que la configuración este encendida para tu ritmo cardiaco.
Finalmente, si los pasos anteriores no funcionan. Te recomiendo que contactes con Atención al cliente para que ellos puedan seguir asistiendo.
Gracias por participar en los foros.
el 01-20-2017 15:44
el 01-20-2017 15:44
Estimada Silvia! muchisismas gracias por su respuesta, quiero comentar que efectivaemnte fue muy basica y correcta la solucion. Puede ser que con la nueva actualizacion se alla desactivado el uso de la frecuencia cardiaca por defecto para ahorrar la bateria??. Nunca habia tenido ese problema.. y nunca lo habia desactivado... efectivaemente cuando voy a los ajustes del blaze se encontraba desactivada la opcion, al activarla y sincronizar el monitor, vuelven a encenderse las luces led verdes y vuelven a registrar las pulsaciones..
Muchisimas gracias !
el 01-27-2017 23:10
el 01-27-2017 23:10
Es bueno saber que tu Blaze esta funcionando correctamente ahora @Ericktz. Adicionalmente, te podría interesar aprender más sobre tu pulsera verificando el Manual.
Déjame saber si tienes más preguntas.
el 04-28-2018 18:16
el 04-28-2018 18:16
Hola Silvia... un saludo cordial. Yo tengo un a situación com mi blaze. Hace unos días me percaté que la pila de mi blaze ya no dura igual. Y estuve viendo el instructivo y recomiendan que de vez en cuando lo descanse también (Ya que no me lo quito para nada... para que no regalar ni un paso). Pero ayer me percaté que me lo quite que con esta intención.... Que las luces verdes jamás se apagaron. Y quiero pensar que está sea la causa de que la pila ya no me dure.
el 04-28-2018 22:19
el 04-28-2018 22:19
Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad @Naary. Agradezco que hayas chequeado el manual así como los detalles que mencionas.
En este caso, te recomiendo que verifiques que el ritmo cardíaco este en automático para que pueda apagarse cada vez que ya no este en tu muñeca. Si la configuración esta activada, esto quiere decir que aunque no lo estés usando. Tu Blaze siempre mostrará las luces verdes.
Adicionalmente, si sigues experimentando problemas con la batería puedes reiniciarlo y asegurarte que lo cargas totalmente. He visto que algunos usuarios no cargan al 100% su reloj y esta es la razón por la cual la batería no dura como antes.
Déjame saber como te va.
el 04-29-2018 01:03
el 04-29-2018 01:03
Mil gracias por tu valioso consejo... todo funciona nuevamente. 🤗
el 04-30-2018 13:29
el 04-30-2018 13:29
Es un gusto saber que todo funciona correctamente @Naary. No dudes en volver si tienes cualquier otra pregunta.
¡Que tengas una bonita semana!