cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sin notificaciones desde la ultima actualización

RESUELTAS

Recientemente y coincidiendo con la última actualización he dejado de recibir notificaciones desde mi Nexus 5 pese a terer esta opción activada en mi monitor. ¿alguna idea?

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Bienvenidos  a la Comunidad de Fitbit @JOSEAN y @SunsetRunner. Robot riéndose a carcajadas Para ver las notificaciones en su Blaze pueden ir a mi publicación Notificaciones extendidas para el Blaze.

 

Si luego de configurar las notificaciones, siguen teniendo problemas, pueden consultar el artículo de ayuda Mi monitor no recibe las notificaciones de mi dispositivo móvil Android.

 

Déjenme saber cómo les va y si tienen más preguntas. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Pues ya somos dos....

Borrando la aplicación, desenalzando el monitor y volviendo a hacer todo de nuevo, vuelve a funcionar... un rato. Al cabo de un par de días se vuelven a paerder las notificaciones....

Solución aceptada
0 kudos
Activando el widget de notificaciones parece que vuelve a funcionar...
Solución aceptada
0 kudos

Bienvenidos  a la Comunidad de Fitbit @JOSEAN y @SunsetRunner. Robot riéndose a carcajadas Para ver las notificaciones en su Blaze pueden ir a mi publicación Notificaciones extendidas para el Blaze.

 

Si luego de configurar las notificaciones, siguen teniendo problemas, pueden consultar el artículo de ayuda Mi monitor no recibe las notificaciones de mi dispositivo móvil Android.

 

Déjenme saber cómo les va y si tienen más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Josean, felicidades por haber podido solicionar el tema.

Andrea, en mi caso, el tema de las notificaciones depende del estado de ánimo con el que se levante el monitor esa mañana.... Desinstalando aplicación, desemparejando el monitor, etc. comienza a funcionar y, al cabo de tres o cuatro días, empiezan a fallar de nuevo.

¿otra posible solución?

Saludos y gracias

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verte de nuevo por la comunidad @SunsetRunner. Si luego de seguir los consejos de mi publicación sigues experimentando dificultades para recibir notificaciones con tu Blaze, te recomiendo que te pongas en contacto con nuestro Equipo de Soporte, ellos tienen las herramientas para determinar si tu monitor está defectuoso y te darán más consejos.

 

Recuerda mencionar los pasos que ya has intentado para resolver este problema.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos