cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Perdida de hora

Al apagar el reloj pierde la hora y solo se puede volver a poner en hora sincronizandolo con el ordenador. Al apagarlo no deberia de perder la hora. Además, se debería poder poner en hora desde el mismo reloj.

Gracias

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Hola @jcalvarez1968 es un gusto tenerte en la comunidad de Fitbit con nosotros nuevamente.

Lamento saber que tienes este inconveniente. Normalmente la hora no debería cambiar. En este caso te recomiendo reiniciar tu dispositivo y luego intentar de nuevo:

1. Mantén pulsados los botones Volver y Selección (el botón izquierdo y el de la parte inferior derecha, respectivamente) hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. Este proceso debería tardar menos de 10 segundos.
  2. Suelta los botones.

Espero que esta información te ayude. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos
Hola:
Siento decir, que tras haber realizado un reinicio del reloj como me indicasteis, al apagarlo sigue perdiendo la hora.

Muchas gracias
Solución aceptada
0 kudos

Hola @jcalvarez1968 es un gusto tenerte en la comunidad de Fitbit de nuevo.

Luego de una investigación mas a profundidad, para no perder la hora tienes que sincronizar el dispositivo justo antes de apagarlo.

Espero que esta información te ayude. 

Solución aceptada
0 kudos
Gracias, lo probare.
No obstante, salvo que se quede sin bateria, no deberia de hacer falta sincronizar. Cualquier otro dispositivo mantiene la hora aunque se apague, creo que es un punto que se debe de mejorar. Tener un reloj que pierde la hora, me parece poco menos que extraño.

Muchas gracias
Solución aceptada
0 kudos

Hola @jcalvarez1968 es un gusto verte nuevamente. 

Muchas gracias por tus comentarios. En este caso, te invito a compartirlos en la sección de sugerencias

Cualquier duda la comunidad estará para ayudar.

Solución aceptada
0 kudos