cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sincronizacion y bluetooth

Tengo un Fitbit blaze  no hay forma de que la aplicación del Huawei P8 mantenga el bluetooth, he intentado lo dicho en el foro...que más opciones hay

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Hola @wgesquivel es un gusto tenerte en la comunidad de Fitbit con nosotros. 

 

Para poder ayudarte mejor, podrías confirmar que es lo que deseas hacer con tu Huawei P8? El Huawei P8 es un dispositivo compatible con la aplicación de Fitbit. No deberías tener inconvenientes sincronizando. 

 

Estaré a la espera de tu respuesta. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos
Hola gracias por responder, lo que quiero hacer es recibir notificaciones,
la aplicacion indica que el monitor rechaza la conexion bluetooth...y la
info se sincroniza cuando quiere...

Gracias
Solución aceptada
0 kudos

Yo sé que para comando de volumen de musica, se necesita activar el Bluetooth clasico, pero desde el monitor de pulsera se activa bluetooth, si es así, agradezco me indiquen como se hace, pues constantemente la aplicación me indica que la conexión del montitor rechaza el aparejamiento del bluetooth del teléfono. 

 

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Hola @wgesquivel es un gusto verte de nuevo con nosotros.

 

Podrías confirmar si tienes activados los servicios de ubicación en tu teléfono? 

Si utilizas la versión 6.0 del SO (Marshmallow), ten en cuenta que Google ha cambiado los permisos necesarios para la sincronización por Bluetooth. Para poder sincronizar el monitor, tendrás que activar los servicios de ubicación (Ajustes > Ubicación). Para obtener más información sobre los últimos requisitos de permisos de Google, consulta el documento sobre cambios en Android 6.0.

 

También podrías confirmar si tienes activadas las notificaciones y el control de musica al mismo tiempo?

 

Estaré a la espera de tus respuestas. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos