cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

blaze que parpadea

Hola, desde hace dos dias, mi blaze se ha vuelto loco. La antalla parpadea continuamente y no se ve bien ni la hora ni nada d nada. Que peudo hacer? He intentado sincrinizarlo, cargarlo... nada. Loco!!

Solución aceptada
0 kudos
10 RESPUESTAS 10

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @nenufar! Es muy extraño que tu Blaze parpadee y no funcione correctamente. ¿Todavía tienes el inconveniente? Te recomiendo que lo pongas a cargar hasta que el indicador de la batería aparece como lleno y luego lo sincronices. Después reinicia tu monitor por lo menos tres veces.

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, a mi me pasa lo mismo desde esta mañana. A empezado a parpadear sin mas. 

Voy a cargarlo y a reiniciarlo tres veces como dices a ver lo soluciona

Solución aceptada
0 kudos

Hola otra vez. De momento parece que se ha arreglado.

Solución aceptada
0 kudos

Estoy teniendo el mismo problema ya lo cargue y reinicie varias veces y el problema persiste que puedo hacer solo tiene un mes y medio de haberlo comprado

Solución aceptada
0 kudos
Yo lo apague y encendí y se me arregló. No te puedo ayudar. Lo siento
Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenidos a la Comunidad de Fitbit @AntonioPalma y @Nikopenalba! Siento mucho lo sucedido con su Blaze que parpadea. 

 

@AntonioPalma, me alegra mucho que con apagar tu Blaze se haya solucionado el parpadeo. 

 

@Nikopenalba, gracias por tus intentos por solucionar este inconveniente. He creado un caso en tu nombre y pronto te contactarán con instrucciones. 

 

¡Gracias por compartir lo que te ayudó @nenufarRobot riéndose a carcajadas

 

Sigan participando en la comunidad. Corazón

Solución aceptada
0 kudos

A mi me paso exactamente igual, con idéntico resultado, pero entre parpadeos costo bastante llegar a apagarle en el menu.

Solución aceptada
0 kudos

Mi blaze lleva ya varias semanas mal, al principio no se veía bien el display, vi recomendación y lo re-inicie varias veces y parecía que se había arreglado.

 

ahora parpadea y ya seguí los consejos que ponen aquí y sigue igual!!!! No deja de parpadear ... como si hiciera falso contacto el disPlay

 

que puedo hacer ya me está cansando esta situación, inclusive lo he dejado de usar por lo mismo 

Solución aceptada
0 kudos

Mi blaze lleva ya varias semanas mal, al principio no se veía bien el display, vi recomendación y lo re-inicie varias veces y parecía que se había arreglado.

 

ahora parpadea y ya seguí los consejos que ponen aquí y sigue igual!!!! No deja de parpadear ... como si hiciera falso contacto el disPlay

 

que puedo hacer ya me está cansando esta situación, inclusive lo he dejado de usar por lo mismo 

Solución aceptada
0 kudos

Llevo semanas que me pasa lo mismo y veo que no se ha cerrado el hilo con una solución.

 

La pantalla empezó a parpadear. La reiniciación repetida no lo arregla. Dejarlo sin batería hace que unas horas esté bien pero luego vuelve a parpadear. Configurarlo de nuevo no lo soluciona y sólo ocasionalmente se pone bien unos minutos para volver a estropearse.

 

¿Cuál es la solución?

Solución aceptada
0 kudos