cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Uso de la batería del celular... Bluetooth o Sincronización continúa?

Hola!

 

Hace un par de días que estoy usando el Charge 2 y he notado lo mucho que consume de batería a mi celular (iPhone 6 plus).

 

me gustaría saber qué es lo que produce este consumo... es tener activado el Bluetooth y conectado al reloj? O es tener la sincronización continua activada?

 

porque en realidad no me interesa ver mis datos en el teléfono todo el día en tiempo real, solo me gustaría verlos en la noche. Pero, el reloj entonces tiene alguna especie de memoria capaz de almacenar toda mañana información de un día para luego traspasarla al teléfono en la noche?

 

gracias de antemano!

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @vramirezg! Si tienes la sincronización continua activa, se consumirá más rápido la vida de la batería de tu celular. Si no necesitas el Bluetooth de tu móvil para otras funciones, puedes desactivar ambos (Bluetooth y sincronización continua) para que la vida de la batería de tu móvil sea más prolongada. 

 

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada
0 kudos

¿Pero entonces que utilidad le queda al reloj inteligente?

En mi caso, para un Versa 2 que compré para Alexa, que es lo mínimo que tengo que dejar para que gaste poca bateria y funcione Alexa?

Solución aceptada
0 kudos