cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo pongo la hora correcta en el Fitbit Charge 2?

RESUELTAS
Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

hola, mi fitbit charge 2 tiene la hora mal. Como puedo cambiarlo????

 

 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @javi-vi. La hora que se muestra en el monitor debe coincidir automáticamente con la del dispositivo móvil o el ordenador con el que esté conectado (emparejado). Cuando los relojes cambien al horario de verano, la hora del monitor cambiará tras la siguiente sincronización. Si la hora es incorrecta, asegúrate de que la zona horaria sea la adecuada. 

 

Asegúrate de haber sincronizado tu Charge 2 recientemente y que la zona horaria del dispositivo con que lo sincronizas sea la correcta. Si no sabes como determinar la hora correcta dime si sincronizas tu Fitbit con un ordenador o con un móvll y te enviaré instrucciones.

 

También puedes ver mas pasos en este articulo: ¿Cómo se cambia la hora en el dispositivo Fitbit?

 

Gracias por participar en los foros de Fitbit. Robot riéndose a carcajadas

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
20 RESPUESTAS 20

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @javi-vi. La hora que se muestra en el monitor debe coincidir automáticamente con la del dispositivo móvil o el ordenador con el que esté conectado (emparejado). Cuando los relojes cambien al horario de verano, la hora del monitor cambiará tras la siguiente sincronización. Si la hora es incorrecta, asegúrate de que la zona horaria sea la adecuada. 

 

Asegúrate de haber sincronizado tu Charge 2 recientemente y que la zona horaria del dispositivo con que lo sincronizas sea la correcta. Si no sabes como determinar la hora correcta dime si sincronizas tu Fitbit con un ordenador o con un móvll y te enviaré instrucciones.

 

También puedes ver mas pasos en este articulo: ¿Cómo se cambia la hora en el dispositivo Fitbit?

 

Gracias por participar en los foros de Fitbit. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada

Hace unos meses que no lo utilizo hoy me lo he puesto y el día y la hora no corresponden como lo tengo que hacer para ponerlo bien

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verte por la comunidad @Muntsa. ¡Bienvenida! ¿Has logrado arreglar la hora en tu Charge 2? 

 

Para que esta se corrija, debes de sincronizar tu monitor. Pon a cargarlo y sigue las instrucciones del enlace anterior.

 

Gracias por participar en los foros de Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

No puedo actualizar la fecha y hora de Fitbit Charge 2. Deseo ver la información de datos que aparecen en el reloj, en el teléfono y en el ordenador.

 

 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos

Mi reloj es un charge 2 y la hora y la fecha no coinciden con la de mi dispositivo

las instrucciones que mencionan no me dan resultado. 

Agradeceria apoyo. 

Solución aceptada
0 kudos

No puedo ponerlo en hora que hago 

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verlos por la comunidad @goio@YolibethCenteno y @yassersuarez. ¡Bienvenidos! Robot riéndose a carcajadas Será un gusto ayudarlos a poner la hora correcta en sus monitores.

 

@goio, ¿has logrado resolver este inconveniente? Para ver la hora correcta y los datos del monitor en tu ordenador y móvil, sigue las instrucciones de mi publicación anterior.

 

@YolibethCenteno asegúrate de que tu Charge 2 esté configurado para que tenga la hora correcta.

 

@yassersuarez, ¿has seguido las indicaciones de mi publicación anterior para poner en hora tu monitor?

 

Gracias por participar en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, he intentado todas las recomendaciones pero mi fitbit vuelve a la zona horaria con que venia. En mi caso aparece zona horaria los angeles, intento cambiarla a America, Bogota, pero cuando sincronizo regresa a la zona horaria los angeles.

Intente cambio automatico y vuelve a los angeles.

 

Gracias,

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @tato553! Disculpa por la demora de mi respuesta y será un gusto ayudarte a corregir la hora de tu Charge 2. Gracias por indicar que has intentado todas las recomendaciones y el cambio automático sin éxito. ¿Has logrado resolver este inconveniente?

 

Te recomiendo que trates de cambiar la zona horaria desde el perfil de tu ordenador y luego sincronices tu monitor. 

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Como sincronizo fitbitcharge2 con el celular

Solución aceptada
0 kudos

Me pasa lo mismo después de haberlo tenido apagado y sin bateria

he seguido tus instrucciones, zona horaria Madrid y lo he sincronizado con la app y sigo con la fecha y la hora nal

gracias

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @elsi1943. Disculpa por la demora de mi respuesta y déjame ayudarte con tu inquietud acerca de la sincronización de tu Charge 2. 

 

Para sincronizar tu monitor sigue los pasos del artículo de ayuda ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?

 

Gracias por volver @arosadox. ¿Todavía tienes la hora incorrecta? Puedes consultar el artículo de ayuda ¿Cómo se cambia la hora en el dispositivo Fitbit?

 

Déjenme saber cómo les va.

Solución aceptada
0 kudos

 

Hola

Tengo una duda:

En un vuelo intercontinental, de Europa a America, con una diferencia horaria de 7 horas, cuando actualizo la zona horaria en mi pulsera Fitbit Chatge 2, en este caso 7 horas menos, se mantienen o se pierden los datos de esas últimas 7 horas?

Muchas gracias 

 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Eduanto. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las horas de diferencia cuando haces un vuelo intercontinental.

 

En el momento de cambiar la zona horaria se perderán las 7 horas de diferencia que se recuperarán cuando vuelvas de regreso y cambies nuevamente la hora.

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Como ponerbien la hora en el fitbit charge 2

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes:

No soy capaz ha ponerle la hora correcta al reloj. He probado en config. Avanzada con la zona horaria automatica y sin ella sincronizando cada vez. He probado también desvinculando la pulsera y volviendola a vincular, desinstalando la aplicación y volviendola a instalar y nada. ¿Podrían decirme de que otra forma puedo arreglarlo? Por mas que sincronizo la hora no cambia.

Muchas gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Sincronizo con el móvil y no se cambia la hora en mi fitbit

Solución aceptada
0 kudos

Como actualizar la hora 

 

Solución aceptada
0 kudos

La hora de mi reloj se ha des configurado de la de mi móvil, como reponerla?

Solución aceptada
0 kudos