cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aparece “error inesperado” al intentar usar Fitbit Pay con Charge 5

RESUELTAS

Tengo el Fitbit chargue 5 desde hace dos días y llevo intentando configurar el Fitbit pay desde entonces sin éxito, me pone constantemente “ Se ha producido un error inesperado. Vuelve a intentarlo más tarde“, me pasa sólo con iniciar el proceso en monedero, no llego a introducir ninguna tarjeta ni ningún dato. A alguien más le ha ocurrido o sabe el motivo?

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Elena-Chargue5. Gracias por compartir tu inquietud acerca de  la configuración de Fitbit Pay con tu Charge 5.

Por el momento no se pueden agregar tarjetas nuevas. . Actualmente estamos trabajando para resolver este problema y esperamos tener una solución pronto. Asegúrate de mantener tu dispositivo y aplicación Fitbit actualizados para garantizar que recibas la resolución más rápida.

Disculpa las molestias que esto haya ocasionado. Agradecemos tu paciencia.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Elena-Chargue5. Gracias por compartir tu inquietud acerca de  la configuración de Fitbit Pay con tu Charge 5.

Por el momento no se pueden agregar tarjetas nuevas. . Actualmente estamos trabajando para resolver este problema y esperamos tener una solución pronto. Asegúrate de mantener tu dispositivo y aplicación Fitbit actualizados para garantizar que recibas la resolución más rápida.

Disculpa las molestias que esto haya ocasionado. Agradecemos tu paciencia.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por la respuesta. Quedo a la espera confiando se solucine lo antes posible, ya que esta es una de las principales características por la que me decidí a comprar este dispositivo.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tus comentarios @Elena-Chargue5

Nuestro equipo para que se solucione pronto. Hoy no tengo noticias acerca de una actualización pero si aparece algo te haré saber.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Te agradezco me comuniques en cuanto conozcas los cambios. La verdad es que estoy bastante molesta con este tema, ya que he dejado de utilizar un SmartWatch a cambio de esta pulsera, teniendo en cuenta que tenía NFC, y ahora echo bastante de menos el servicio.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tus comentarios @Elena-Chargue5.

Si ya tenías instaladas tus tarjetas antes de la semana pasada deberían de estar funcionando. El error que se presenta es con las tarjetas que se ingresan por primera vez. 

En cuanto reciba noticias te enviaré un mensaje.

Sigue participando en nuestra comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos

No tenía ninguna tarjeta instalada, como he comentado he comprado el dispositivo hace ya 5 días, y en la configuración inicial lo primero que me he ido a configurar ha sido el monedero y no me ha dejado pasar del primer paso donde intento acceder a él, no he podido meter ninguna tarjeta, ni iniciar nada. Me dice continuamente “error inesperado. Vuelve a intentarlo más tarde”.

El proceso que sigo es: accedo a la app Fitbit- accedo a mi icono de perfil- accedo a chargue 5- pincho en la ventana “monedero”- introduzco el id fitbit- pincho pestaña “empezar”- pasa a una pantalla de espera donde pone “preparando” y a los pocos segundos, automáticamente, vuelve a la pantalla donde cliqué  “empezar” y salta la ventana de error donde pone el mensaje de error que indico.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar los pasos que has seguido para instalar Fitbit Pay @Elena-Chargue5.

Todavía no he recibido ninguna actualización acerca de esta situación pero nuestro equipo si está trabajando para resolverla.  ¿Has intentado usar otras funciones de tu monitor o no puedes avanzar porque no puedes instalar Fitbit Pay?

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos