cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charge 5 deja de funcionar

Hace unos días mandé un email, me contestaron con algunas indicaciones para que probase varias cosas.

Volví a escribir diciendo que las había probado y todo seguía igual. A este segundo email no me han respondido, al cabo de 3 días vuelvo a preguntar que pasa con mi caso y me dicen que el caso a expirado.

Le texto que les envié fue el siguiente:

Al conectar al cable de carga hace un ruidito y si que vibra pero la pantalla no reacciona.

Cuando funcionaba el tiempo de carga es hasta que pone el 100%, no sé exactamente cuánto es. Alguna vez si que no la he cargado totalmente porque iba a salir y me la ponía, no es lo habitual.

La manera que lo carga habitualmente es una conexión de pared y alguna vez puede ser con un enchufe usb no al ordenador sino a un conector de pared.

He limpiado todo, fue lo primero que hice.

Con el reinicio del cable tampoco funciona.
Me gustaría saber que puedo hacer, si sigue en garantía, es la tercera o cuarta vez que deja de funcionar , la primera me enviaron una nueva y no se cuando se termina la actual.
Espero noticias 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Gracias por volver a nuestra comunidad y por informarnos acerca de tus casos y los pasos que has seguido @SunsetRunner.

He notado que tienes un caso abierto en este momento con nuestro equipo y que sigues recibiendo asistencia. 

Si tienes consultas acerca del mismo, ponte en contacto con nuestro equipo nuevamente. 

Solución aceptada
0 kudos