cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charge 5 no carga

Buenos días. 

Mi charge 5 no carga. Se apagó y ya no encendió mas. Lo he limpiado como dicen en el foro. Le pongo el cargador y se enciende el logotipo y se apaga y no se carga. Le pongo el cargador y le doy al botón  veces donde el usb, y vibra pero no me carga y no me enciende. ¿Puede ser el cargador que me esté fallando?

Saludos

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Gracias por volver a nuestra comunidad @rcyolanda. Siento mucho saber que tu Charge 5 no carga. Gracias por mencionar los pasos que has seguido para resolver esta situación. Con gusto te ayudaré.

¿Notas algo raro en el cargador o se encuentra dañado?

Sigue estos pasos para volver a cargar tu monitor:

1. Conecta tu Fitbit Charge 5 al cargador.
  2. Retíralo y vuélvelo a colocar rápidamente.
  3. Tras una pausa de medio segundo, repite este movimiento de recoger y colocar el dispositivo 3 veces más, siempre en 8 segundos.
  4. Confirma que has seguido todos los consejos del artículo de ayuda: ¿Por qué no se carga la batería de mi dispositivo Fitbit?
Solución aceptada
0 kudos
Buenas tardes.
Muchas gracias por contestar.
He realizado lo que me ha comentado y el fitbit se ha cargado al 99%. Se que se ha cargado por la aplicación del móvil pero el reloj no se enciende. No da señales de vida. No entiendo, se carga pero no se enciende. De repente 
Que puedo hacer ahora?

Editado por moderador: publicación actualizada. 
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por realizar los pasos recomendados @rcyolanda.

Entiendo cómo te sientes y ya que probaste los pasos y no funcionaron e informas que experimentas un comportamiento muy específico, necesito información adicional tuya que sería mejor compartirla de forma privada. Estoy compartiendo un enlace a un formulario para completarlo y que podamos investigar esto más a fondo.

Solución aceptada
0 kudos