cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charge 5 no enciende

Buenas, 

Mi reloj tenía un 65% y se apagó. Lo pongo a cargar y no hace nada, a veces vibra y aparece el logo de Fitbit pero no se enciende ni carga.

He probado a reiniciar con el botón del cargador pero no funciona.

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Gracias por volver a nuestra comunidad @Mdd2. Siento mucho saber que tu Charge 5 no enciende. Gracias por mencionar los pasos que has seguido para resolver esta situación. Con gusto te asistiré.

• ¿Puedes mencionar si tu monitor?:
  1. Vibra al presionar el botón.
  2. Enciende las luces de la parte de atrás.
  • Confirma que has seguido estos pasos para reiniciar tu Charge 5:
  1. Conecta el dispositivo Fitbit al cable de carga.
  2. Presiona el botón ubicado en el extremo plano del cable de carga 3 veces. Haga una pausa de un segundo entre cada pulsación.
  3. Espera 10 segundos o hasta que se produzca la vibración y aparezca el logotipo de Fitbit.

Déjame saber si ocurre la vibración y aparece el logo de Fitbit al momento de reiniciar. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos,

A veces vibra y aparece el logo, pero las luces de la parte trasera no se encienden.

Los pasos que indicas no funcionan, no hace nada el reloj.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @Mdd2. Con gusto te seguiré ayudando.

Te recomiendo que intentes sincronizar tu monitor en la aplicación de Fitbit:

1. Desde la pestaña Hoy de la aplicación Fitbit, toca el ícono de dispositivos en la esquina superior izquierda.
  2. Toca el dispositivo que deseas sincronizar, en tu caso, Charge 5.
  3. Cerca de la parte inferior de la página, toca Sincronizar ahora.

Luego de sincronizar tu monitor, intenta cambiar el formato de reloj con las instrucciones de: ¿Cómo cambio el formato del reloj en mi dispositivo Fitbit?

Solución aceptada
0 kudos

No puedo sincronizar la pulsera porque no se enciende. Creo que no estás entendiendo mi problema.

La pulsera funcionaba bien, tenía un 60% de batería y de repente se apagó. Desde entonces no ha vuelto a encender, ni enchufando la al cargador ni haciendo los pasos para reiniciarla. ¿Como es posible que le pase esto de repente? ¿Que solución hay? La pulsera no tiene ni dos años, y no es barata como para que pase esto y no deis ninguna solución.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la aclaración @Mdd2. Con gusto te seguiré asistiendo. 

Entiendo que tu Charge 5 no se enciende y no es necesario tenerlo encendido para sincronizarlo en la aplicación con los pasos que te envié. Para algunos usuarios, este paso funciona para encender el monitor. ¿Podrías confirmar si ya probaste los pasos recomendados?

Solución aceptada
0 kudos

Buenas Andrea, 

He seguido todos los pasos que indicas y ni se reinicia ni se enciende ni sincroniza con la aplicación.

Un saludo

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver, por tu paciencia y por seguir los pasos recomendados @Mdd2

Entiendo cómo te sientes y ya que probaste los pasos y no funcionaron e informas que experimentas un comportamiento muy específico, necesito información adicional tuya que sería mejor compartirla de forma privada. Estoy compartiendo un enlace a un formulario para completarlo y que podamos investigar esto más a fondo.

Solución aceptada
0 kudos