cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charge 5 no funciona correctamente

RESUELTAS

Ya no sé qué hacer con mi pulsera Charge 5, desde que la tengo no me ha dado más que problemas.

Primero se me apagó y no había manera de que se pusiera en marcha. Después de tenerla como 4 días cargando, le dió por encenderse.

La batería no me dura ni un día, y sin hacer deporte, que no lo he probado a hacer deporte con ella.

La penúltima vez que la carga, se me descargo un 50% en tan sólo 3 horas, y al volver a ponerla a cargar la siguiente vez, en un día se me descargo, hasta un 17% y ahí se apaga, con lo que la he tenido que volver a cargar otra vez.

No me atrevo a utilizarla en modo de deporte Natación, no se me vaya a apagar o le vaya a pasar algo. Se supone que es resistente para una piscina, pero la primera vez que la probé en piscina, también se me apagó.

Así, que no la logro llegar encendida y funcionando más de un día, y creo que eso no es plan.

Por no decir que puse para que funcionara el GPS automático, y nada, imposible, en fin, que me veo con una pulsera que la tengo que cargar todos días, no me deja monitorizar mi sueño, ni el GPS, y no sé si me dejo algo más. Un desastre de pulsera, claro, que hasta la pulsera se te desmonta y si no te das cuenta, pierdes todo.

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver a nuestra comunidad y por comentar todo lo que sucede con tu Charge 5 @jesulasa

Entiendo cómo te sientes y he notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo y que has recibido asistencia.

Que tengas un bonito día. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Gracias por volver a nuestra comunidad y por comentar todo lo que sucede con tu Charge 5 @jesulasa

Entiendo cómo te sientes y he notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo y que has recibido asistencia.

Que tengas un bonito día. 

Solución aceptada
0 kudos