cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Charge 5 murió

Hace 4 días la pantalla comenzo a parpadear y desde allí no enciende nada. No soncroniza y dice la aplicacion que tiene 60% de bateria. Es como si la pantalla hubiese dañado pero sin haber golpe ni nada anormal en cuanto a uso. He intentando resetear por el cable cargador pulsando 3 veces y nada. También apague y encendido Bluetooth y nada. Ya tengo 1 año y 2 meses que lo compre directo en la página de fitbit en preventa y creo no tener ya garantía. No se que más hacer 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Puedes tratar de cambiar la "cara del reloj", o clock face en inglés. Puede hacerlo usando tu telefono. Segun lo que he leído aquí, eso ha solucionado el problema por muchas personas.

Solución aceptada

Hola... ya lo intente siguiendo tu consejo y nada... sigue como muerto... en la aplicación me dice que la batería tiene 60% aun desde el día que murió hace una semana. 

Cuando lo pongo a cargar vibra como que conecta por eso se que el cable cargador esta bueno. Pero es como que algo murió porque no prende la pantalla ni se sincroniza 

Muchas gracias igual por tu aporte. Creo que le sale ya bote de  basura :prohibido_tirar_basura: 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad y por seguir los pasos recomendados para encender tu Charge 5 nuevamente @Mayiraalcala.

Te sugiero que intentes actualizar tu monitor. Sigue los consejos del artículo: ¿Por qué no puedo actualizar mi dispositivo Fitbit?

Gracias por tu sugerencia @Surfista.

Que tengan un bonito día. 

Solución aceptada
0 kudos