cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charge 5 se desconecta constantemente

Recientemente compré el Charge 5; y me ha resultado un muy buen fitness Tracker; sin embargo, me he dado cuenta que constantemente se desconecta de Bluetooth.  
Ya reinicié el equipo y lo volví a enlazar pero continúa con el mismo problema de la inconsistencia en la conexión. 
El equipo lo enlazó en un IPhone. 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Me da gusto verte nuevamente por la Comunidad de Fitbit, @AlexOC

Gracias por reportar que has tenido problemas de sincronización con tu Charge 5, incluso después de intentar varios pasos con tu teléfono. Has hecho un buen trabajo revisando la aplicación de Fitbit.

Si ya has consultado las instrucciones descritas aquí: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit? y Tips para sincronizar con iOS.

Te recomiendo realizar los siguientes pasos en el orden descrito:

1. Remueve tu Charge 5 de la aplicación de Fitbit
  2. Quita el reloj de la lista de dispositivos Bluetooth enlazados con el teléfono. En el teléfono, ve a Ajustes > Bluetooth, busca el smartwatch en la lista y luego la opción pertinente para olvidar el dispositivo.
  3. Reinicia tu Fitbit: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
  4. Apaga tu teléfono un momento y al encenderlo verifica que tenga la última actualización (iOS 13.4+).
  5. Vuelve a conectar el reloj a tu cuenta de Fitbit. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?
  6. Realiza nuevamente la actualización de tu Fitbit y si encuentras algún problemas revisa este artículo de ayuda: ¿Por qué no puedo actualizar mi dispositivo Fitbit?

Espero que esto te ayude.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos