cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error en pantalla de Charge 5

Hola. De repente la pantalla de mi Fitbit charge 5, muestra líneas en los colores de esa pantalla o bloques de colores. Ya intente resetearlo, cargarlo etc pero el problema persiste. Parecería que sigue recaudando los datos y sincronizando con el celular. Tiene 10 meses y siempre bloquee la pantalla cuando me ducho etc. Tiene arreglo? 

IMG_5815.jpeg

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @AlexandraPF. Siento que tu Charge 5 muestra líneas de colores en la pantalla, gracias por mencionar que has intentado reiniciarlo, cargarlo y por adjuntar una fotografía.

Te recomiendo que cambies el formato de tu monitor con los pasos del artículo: ¿Cómo se cambia el formato del reloj en el dispositivo Fitbit?

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea 

gracias por tu respuesta. Pero la sugerencia de bajar otra opción de reloj no funcionó. Cuando lo termine de instalar  El charge 5 vibró pero no hubo cambios. Ahora directamente la pantalla  está negra have un par de días. Ni líneas muestra. Y se descarga rápidamente. Ya lo resetee muchas veces. Estoy muy decepcionada que no funcione con menos de un año de uso y cuando siempre lo cuide bien. Hay opción de arreglarlo en Argentina? 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @AlexandraPF.

Entiendo cómo te sientes y he creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo.

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico. 

Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias Andrea

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea

Después el 11 de octubre no tuve información de atención al cliente sobre ticket, vos sabes algo?

Saludos

Alexandra

Sent from my iPhone

Editado por moderador: información personal removida. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @AlexandraPF. Gracias por volver a nuestra comunidad. 

Siento que todavía no tienes información sobre tu ticket. 

He actualizado tu caso y te recomiendo que esperes una respuesta de parte de nuestro equipo. 

Que tengas un bonito día. 

Solución aceptada
0 kudos