cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No recibo las notificaciones en Fitbit Charge 5

RESUELTAS

Desde hace unos días, creo que desde que se instaló la última actualización de la app, no recibo las notificaciones en el reloj. Cuando entro en la app me sale un mensaje que tengo que reiniciar el movil, lo hago pero sigue apareciendo el mismo mensaje que tengo que reiniciar el movil.

Se borro la aplicación y la vuelvo a instalar, me llegan las notificaciones durante unos minutos, luego vuelve a salirme el mensaje de que tengo que reiniciar el movil.

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver a nuestra comunidad y por indicar los pasos que has seguido para quitar el mensaje que te aparece al intentar recibir notificacines en tu Charge 5 @ancrol79.

Lamento que lo realizado no haya funcionado. Te sugiero revisar este hilo de conversación donde se ha encontrado una solución para este problema.

Espero que esta información te sea de utilidad.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Te  doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @ancrol79. Gracias por indicar los pasos que has seguido para quitar el mensaje que te sale en tu Charge 5 al intentar recibir notificaciones.

Confirma que has seguido los pasos del artículo: ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit?

Te agradezco por informarnos sobre este inconveniente pero nuestro equipo está consciente de la situación y está trabajando para identificar una resolución lo más rápido posible. Creo que activar el segundo plano y deshabilitar el ahorro de energía será de gran ayuda.

Si la aplicación te solicita que apagues el teléfono, podrías intentar estas instrucciones:

• Abrir aplicaciones en la configuración de Android.
  • Escoge Fitbit y borra datos de almacenamiento para la aplicación de Fitbit.
  • Inicia nuevamente la sesión de Fitbit

Disculpa las molestias que esto haya ocasionado. Agradezco tu paciencia. 

Solución aceptada
0 kudos
Buenas tardes,

Sí, he seguido los pasos para recibir las notificaciones, antes de la
actualización me aparecían sin problemas.
Se ha realizado una actualización ayer pero sigue ocurriendo lo mismo.
He borrado los datos de cache de la aplicación y sigue saliendo el mensaje
de error y que reinicie el movil.

--
Un saludo

Fernando Pulido
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @ancrol79

Para ayudarte mejor ¿podrías enviarme una captura de pantalla del mensaje? 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Buenas,

Les adjunto la captura del mensaje.

--
Un saludo

Fernando Pulido
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por adjuntar la captura del mensaje que recibes @ancrol79.

Por alguna razón, tu mensaje no llegó. ¿Puedes enviarlo nuevamente?

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Me aparece el mensaje siguiente:

"El servicio de notificación no está en ejecución. Debes reiniciar el teléfono para volver a activar las notificaciones en el monitor"

Aunque en el acceso a notificaciones del teléfono, Fitibit lo tengo como permitido, tengo que deshabilitar el acceso y volver a habilitarlo para que me vuelva a mandar el teléfono las notificaciones al fitbit charge 5.

Esto lo tengo que hacer cada vez que se deshabilitan solas las notificaciones, cada 4 / 5 horas.

La versión MIUI: Global 12.5.7

Versión android: 11 RKQ1.200826.002

Versión Fitbit: 3.55.1

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad y por indicar los pasos que has seguido para quitar el mensaje que te aparece al intentar recibir notificacines en tu Charge 5 @ancrol79.

Lamento que lo realizado no haya funcionado. Te sugiero revisar este hilo de conversación donde se ha encontrado una solución para este problema.

Espero que esta información te sea de utilidad.

Solución aceptada
0 kudos