cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla de Charge 5 negra

RESUELTAS

mi monitor no termina de cargar después de una actualización del sistema operativo. la app dice si esta sincronizado y la batería esta al 90 por ciento

que hago? reiniciar no funciona

Editado por moderador:  formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @BarrientosA. Gracias por indicar que has intentado reiniciar tu Charge 5 para que cargue.

¿A qué te refieres con que no termina de cargar?

Espero tu respuesta. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
4 RESPUESTAS 4

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @BarrientosA. Gracias por indicar que has intentado reiniciar tu Charge 5 para que cargue.

¿A qué te refieres con que no termina de cargar?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada

Andrea Fitbit. Aún no se le da atención ni solución al desperfecto o problema que tiene mi reloj. 

El pasado dos de noviembre llegó una actualización a la app oficial. A partir de ese momento el reloj o monitor se puso como si estuviera cargando y no terminó de encender. 

si entro a la app dice que si esta sincronizado. Inclusive si me marcan por llamada el reloj vibra pero la Pantalla está oscura. 

ya he mandado mails y nada 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar lo que le sucede a tu Charge 5 luego de intentar actualizarlo @BarrientosA.

Te recomiendo que intentes configurar tu monitor nuevamente. Sigue los pasos del artículo: ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit?

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada
0 kudos

hola, me mandaste del charge 4 y el mio es el 5. de cualquier modo intenté con los paso que me mandaste y no hubo solución. 

Leí que posteaste un mensaje donde informas que hay una actualización del sistema. En mi caso, después de la actualización anterior, la pantalla del reloj quedo negra, pero si me marcan vibra, es decir, esta encendido. 

el problema es que no puedo actualizar a la nueva versión porque desvincule mi cuenta con el charge 5. que puedo hacer?

Solución aceptada
0 kudos