cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Charge 6 con pantalla en negro

Fitbit 6 se quedo sin bateria, se apago. Se lo carga al 100, sincroniza con la app, marca pasos y frecuencia cardiaca pero la pantalla esta en negro. Se intento reiniciar segun lo sugieren en otros hilos, y nada.

La pantalla sigue en negro

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
11 RESPUESTAS 11

Hola @Ggrandiroli, bienvenido a la comunidad de Fitbit. 

Gracias por compartir tus inconvenientes con nosotros y darnos a conocer esta situación. 

Teniendo en cuenta lo que mencionas, se me presentan alguna posibles causas para este inconveniente. Como primer paso y teniendo en cuenta que tu dispositivo se encuentra sincronizando con la aplicación, quisiera que verificaras que tu Charge 6 cuenta con la ultima versión de Firmware disponible. 

Para verificar esto, puedes seguir las instrucciones descritas en el siguiente artículo: ¿Cómo se actualiza mi dispositivo Fitbit?

Solución aceptada
0 kudos

Hola, no esta actualizado, ayer intente y hoy tmb de actualizar pero no me deja.

Con el fitbit enchufado cargando y el cel al lado, me da para actualizar, y luego queda como la captura que paso a continuacion, y al rato me vuelve a decir para actualizar. 

IMG_0522.png

Solución aceptada

Gracias @Ggrandiroli, por confirmar que has intentado realizar los pasos sugeridos. 

En este caso, y teniendo en cuenta que el dispositivo no completa la actualización, quisiera seguir adelante con la creación de un caso a tu nombre con nuestro equipo de atención al cliente. Ellos se comunicarán contigo lo antes posible para poder brindarte más ayuda. 

Por favor, ten en cuenta que permanecer atento a tu correo electrónico es importante.

Solución aceptada
0 kudos

Yo lo que el mío u por fin dice que eta actualizado , se agota la batería muy rápido pero la pantalla en negro

Solución aceptada

Hola @jsales, es bueno verte de nuevo por la comunidad. 

Me gustaría recomendarte un par de pasos adicionales para intentar resolver este inconveniente. 

Por favor, desde la aplicación de Fitbit deberás de cambiar el formato de reloj de tu Charge 6. Para esto, puedes seguir los pasos descritos en este artículo de ayuda

Solución aceptada
0 kudos
No funcionó
Saludos cordiales

Javier Sales
Solución aceptada

@jsales Gracias por confirmar, en ese caso me gustaría proseguir con la creación de un ticket a tu nombre con nuestro equipo de atención al cliente. Ellos se pondrán en contacto contigo lo antes posible. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias, no puedo vivir sin mi fitbit!

Solución aceptada

No hay de que @jsales, espero podamos tenerte pronto de vuelta en la pista. 

Que tengas un buen día. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, me está sucediendo practicamente lo mismo... mi fitbit no se descargó pero igual tiene la pantalla en negro. He intentado reiniciarlo pero nada funciona. 

En la aplicacion me sale que tiene una actualizacion de software pero no me ha permitido actualizar. Con el fitbit conectado se sincroniza con la app y se habilita el botón para descargar pero se queda procesando y me dice que me asegure de que mi dispositivo esté cerca y lo tengo justo al lado de mi celular.

Adjunto las capturas de pantalla y tomé video

Me podrían ayudar??

1000101653.jpg

1000101655.jpg

Solución aceptada

Hola @Katie_BodreM

Gracias por los esfuerzos que has realizado para explicarnos esta situación. 

Me gustaría comentarte que ya he contestado al hilo independiente que has creado dentro de estos foros. Te pido por favor actualizarme en ese hilo para evitar cualquier tipo de confusión. 

Que tengas un muy buen día. 

Solución aceptada